Hambre del Alma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Hambre del Alma

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de abril, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “La Insidiosa Agresión”
“Hambre del Alma” – Parte Uno.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es el Intermedio ABC-22. Traigo saludos para ti, para los tuyos y para todos aquellos que leerán esta transcripción en cualquier idioma, de muchos de nosotros (los celestiales) que los conocen bien y de aquellos que saben de ti y siguen con interés las obras del Grupo Progreso 11:11. Puede que tú no lo veas de esta manera, pero junto con nosotros has conducido una guerra suave – una guerra en contra de la información equívoca, la distracción y la marginación intencionada de la religión y la espiritualidad – sí, una insidiosa agresión.

“Verdaderamente, la rebelión de Lucifer ha sido adjudicada y el culpable y sus asociados ya no están, pero mucho antes de perder sus vidas, muchos de aquellos de la religión, aquellos que venden artículos comercialmente y aquellos proponiendo ser los servidores de la humanidad en los gobiernos, comenzaron a interferir con el deseo normal de los hombres y las mujeres de ser ‘seres espirituales en formación’ por medio de suprimir en cada manera posible el hambre innata de buscar y encontrar del alma.

“Aquellos que estaban designados a ser servidores de Dios se pusieron a pensar en ellos mismos como Sus muy representantes favorecidos. Al principio eso no fue una mala posición a tomar. Al ellos decidir en tomar ‘sabias decisiones’ en Su nombre fue solamente el principio de una grave tendencia decadente que terminó en decretos, mandatos, dogma y ‘leyes falsas’. No hubo error más grande que el remover todas las referencias sobre la moradora Chispa de Dios, el Ajustador del Pensamiento.

“Muchos que fueron mercaderes pensaron en maneras de convertir las celebraciones religiosas en un tiempo de distracción para dar regalos. Muchos de ustedes no recuerdan el significado de las celebraciones, sin embargo Santa Claus y el Conejo de Pascua se han convertido en algo mas grande que la vida. Mientras tienen hambre de progreso espiritual, tratan en vano de mitigar esa hambre con el chocolate de Pascua y las abundantes comidas de la Navidad.

“Lo que da más lástima es que un creciente número de escuelas ahora prohíbe cualquier forma de educación religiosa al igual que el rezo, y sin embargo ‘el escalón de la religión’ para el estudiante de la escuela primaria es la que permite que el estudiante de secundaria pueda discernir los defectos de esas enseñanzas y que el adulto maduro se vuelva sensitivo al Espíritu de la Verdad para discernir la Verdad del interior. Como menos personas están siendo robadas de la oportunidad ya sea de aceptar o rechazar la religión, más que nunca los adultos están considerando sus mas allá mucho mas tarde en sus vidas, demasiado tarde en sus vidas o nunca.

“La interminable adquisición de ‘lo último’ y las deudas que se adquiere con eso y la regular ingestión de comida muy rica y la extensa obesidad que de ello resulta, son simplemente síntomas del hambre espiritual que ni es entendida o nunca colmada.

“El Grupo Progreso 11:11, humanos y celestiales, junto con otros grupos e individuos despiertos están luchando una guerra suave al recomendar meditación, ya que solamente en la calma de sus corazones, en contacto con sus Espíritus moradores, es que podrán discernir la Verdad y rechazar la información falsa de las iglesias, la distracción del ruidoso comercio. También, entenderán que esa separación de la iglesia y el estado con el tiempo va a significar la abolición de las iglesias y mucho de la espiritualidad con ello.

“Ahora escucha del Maestro Samuel un poco más sobre el hambre del alma. Soy ABC-22”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply