El circulo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El circulo

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 21 de marzo, 2010.
Maestro Ziden.
Tema: “¿Qué Es Un Círculo?”

Recibido por Chris.

Maestro Ziden: “Saludos, este es Ziden del Círculo. Frecuentemente no escuchas de mi directamente, ya que hay otros en este Círculo, pero todos participando equitativamente en traer estos mensajes para ti y para los muchos que leen estas transcripciones. Muchos de los lectores de estos mensajes quieren saber qué es un ‘Círculo’, su función y su propósito. Déjame decirte que cuando vengan a los mundos de las mansiones, muchos de ustedes muchos estarán involucrados en ‘trabajos’ que sirven a un propósito superior, que sirve a Él, al Creador de todo y al Hijo Creador de este universo local. Este ‘trabajo’ es algo diferente a lo que ustedes pueden relacionarse en tu mundo, realmente es una verdadera labor de amor en que disfrutarán extremadamente el ser parte de ella. Cuando un alma sincera y devota pide ayuda de orientación y quiere participar en ayudar a la humanidad para progresar y seguir adelante, al igual que perfeccionar y madurar su propia alma y personalidad, les llega un llamado a los voluntarios de los mundos de las mansiones que se acoplan mejor a interactuar con el individuo que está en busca de la verdad.

“El ‘Círculo de Siete’ es un nombre dado a este receptor como una identificación de quien están llegando los mensajes. Nosotros en el Círculo nos juntamos a una hora determinada y nos enfocamos nuestros pensamientos e intenciones en un individuo con la ayuda de muchas otras agencias celestiales, los Intermedios, los serafines guardianes, el Ajustador del Pensamiento y otros que puedan estar presentes para proyectar ‘los paquetes de pensamientos’ dentro de tu corriente mental consciente, pero a un nivel mas alto de consciencia, la súper consciencia o como la llaman los Intermedios ‘la mente-media’. Cuando nosotros nos juntamos, lo hacemos en un círculo y estando de acuerdo y en armonía ‘canalizamos’ esa intención unificada a través de la personalidad que contactamos, la cual es la mejor ‘apta’ para llegarle a través de vuestra mente animal (lo cual es muy dificil a veces), pero que posiblemente se puede lograr y la sintonía de esa personalidad, como la de nuestro hermano Ofelius, se vuelve una influencia cómoda, reconocible y confiable que es mas fácilmente aceptada por el contacto humano.

“Hay muchos ‘Círculos’ tal como este, trabajando en hacer contacto con aquellas almas progresivas en el plano terrenal para que trabajen con nosotros y llevar a cabo los mandatos de nuestros superiores para elevar a la humanidad y llevarla nuevamente al redil de las esferas iluminadas en este sistma local. Alentamos a todos aquellos que desean tener un maestro a que se sienten en el silencio, en frente de sus teclados y escriban sus pensamientos y sentimientos, independientemente de sus dudas y vean lo que fluye en las páginas. Puede que al principio no sea muy coherente ya que hay que hacer muchos ajustes, pero sigan haciéndolo y pronto verán que las palabras no son propias, sino de una fuente de amor y de una razón noble. Nosotros esperamos por tu permiso para hablar contigo directamente, pero tú debes tomar el tiempo y hacer el compromiso de servir a tus prójimos por medio de seguir con esas ‘sesiones de amor’ a como a mi me gusta llamarlas. Es una bendición para ambos lados del velo ser capaces de lograr esa conexión de amor en persona con tus hermanos y hermanas. Al volverse mas aparente para ti los eventos del Tiempo de Corrección, será mas beneficioso para ti, tener ese contacto íntimo para una orientación superior cuando la confusión de los tiempos agobien a muchos. Mantente cerca del Padre y llega a conocer a tu Morador, porque ese es tu mejor fuente de fuerza y dirección.

“Buen día,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply