Atrayendo el crecimiento del alma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Atrayendo el crecimiento del alma

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de marzo, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “La Ley de Atracción”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Tu muy bien puedes percibir mi señal, escuchar mi voz, y ‘reconocerme en el aire fresco’, pero la lección con seguridad es de Samuel (George – Está bien), entonces estamos listos.

Maestro Samuel: “(los saludos no fueron recibidos claramente) … con todo y todo, los mas aprendidos de tu planeta están conscientes de menos del diez por ciento de los individuos que componen la jerarquía celestial desde los modestos maestros mortales de información espiritual y apropiado comportamiento hasta el Maestro de todos los Maestros, el Padre Creador. Una miríada incalculable de personalidades no se te han revelado por ahora, pero los universos te prometen que los conocerás a todos en el tiempo eterno. Realmente lo harás, para aprender que todos somos uno, buscando conocimiento y el progreso del alma.

“Los universos del tiempo-espacio son como una universidad de aprendizaje superior y proveen a los catedráticos y a los maestros prácticos durante todo el trayecto. Aquí en tu tierra firme, es como si la vida misma te enseña lo que necesitas saber, lo que necesitas hacer y qué debes hacer para adquirir el crecimiento del alma que necesitas para proseguir, y en otros reinos, pero sin saberlo las masas, tienen otros Maestros. Hasta ahora, sin saberlo tú, yo tengo otros estudiantes, aquí, y también aprendices en otros mundos. También tengo a mi amado Maestro, vuestro Príncipe Maquiventa que es uno de muchos.

“¿Entonces en donde deja eso a las masas de este planeta que todavía creen en la separación de las razas, del color y de los sexos, de nacionalidad y religión? Ellos están totalmente desapercibidos del Maestro – esa Chispa del Creador de todo – que vive allí mismo dentro de ellos. Pueden estar muy desapercibidos de sus Ángeles Guardianes que durante la duración de sus vidas terrestres y más allá, intentan dirigirlos en la dirección donde ellos tienen que aprender más. En ellos tienes un equipo de Maestros, uno que es la Chispa del Creador de la mente, el otro, la hija del Creador de la mente – dos Maestros eminentes, que de manera gentil bien pueden prevenir, mejor dicho, reencauzar, vuestras prerrogativas del libre albedrío para que aprendan las lecciones que necesitan.

“Para finalmente llegar a la pregunta planteada: ‘¿Es real la Ley de Atracción?’ Sí. ‘¿Siempre se aplica?’ ¡No! Tiene el potencial, si eres positivo en tu perspectiva de la vida, si te colocas tu mismo en circunstancias donde te beneficiará a ti, pero como una panacea para la pobreza no siempre funcionará, especialmente en un planeta de súper ricos y de miseria. Además de eso, ustedes llegaron a esta tierra en un tiempo cuidadosamente seleccionado, en un lugar cuidadosamente seleccionado, que proveerán las mejores ‘clases’ para el crecimiento del alma y con los mejores Maestros las veinticuatro horas al día, que con frecuencia son ignorados y hasta algunas veces despreciados.

“Muy pocos de ustedes aprenden todas las lecciones que necesitan, muy pocos de ustedes desarrollan todos sus talentos disponibles y muy pocos de ustedes obtiene el crecimiento del alma adecuado para estar ‘en comunicación’ y sentirse como uno con el Creador. Sin embargo, lo harán en los Mundos de las Mansiones y allí, la Ley de Atracción ‘no diluida’ trabajará mejor para ustedes. Aquí en tierra firme trabajaría como un encanto si los deseos de la Ley de la Atracción que hagas fueran para el crecimiento del alma. Esos, mis queridos estudiantes, siempre son otorgados.

“Este es Samuel el Panoptiano. Les digo adiós”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply