Barreras a la Luz y la Vida

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Barreras a la Luz y la Vida

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 14 de marzo, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Barreras a la Luz y la Vida”

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre las barreras a la Luz y la Vida; libre de tiranía y de opresión política. Todavía quedan muchos lugares en tu mundo donde la gente vive en constante miedo de vida o muerte por los gobiernos tiranos que están desesperados por mantenerse en la riqueza y el poder a través de la perversión y la manipulación de la religión y las leyes eclesiásticas. En estos países donde eso persiste, la mayoría de sus ciudadanos anhelan la libertad de pensar, actuar y expresar los deseos de sus almas por la verdad, la belleza y la bondad, sin embargo esa misma gente se ha convertido en los carceleros de ellos mismos, al permitir que unos pocos individuos de la élite los gobiernen, al aceptar y apoyar los principios de campañas inteligentemente diseñadas que han sido propagadas por siglos y en algunos lugares por miles de años. No habrá ningún cambio real en esos lugares sombríos donde el poder rige sobre los derechos, hasta que se le permita a la voz del Divino Morador hablar con el individuo.

“El componente principal utilizado por esos regímenes para controlar a la población es el miedo a violar las leyes eclesiásticas, eso es, ‘desobedecer la ley de Dios’, la cual a su vez permite las mas vergonzosas y despreciables prácticas de opresión y esclavitud a la mujer. Por medio de ese control opresivo sobre la mujer es que los gobiernos, a través de leyes injustas, mantienen el control sobre el pueblo, apelando al ego (la naturaleza egoísta) del sexo fuerte para que se sienta autorizado a gobernar sobre el sexo débil, con el cual ellos mantienen el dominio del sexo y la libre gratificación. Esos gobernantes astutos y mañosos conocen muy bien la naturaleza humana y la utilizan para mantener el poder y la autoridad – orgullo y privilegio. También saben la verdad sobre las leyes religiosas y eclesiásticas y esconden de la gente la verdad real – esa es la razón por el extremismo y la censura.

“La misma gente que grita por libertad y justicia son los que guardan las llaves de sus propias prisiones. Solamente cuando se permitan escuchar a la voz del Divino Morador sobre todas las propagandas es que ellos caminarán libres de sumisión. El espíritu de Dios mora en los hombres y las mujeres y ambos son iguales ante los ojos de Dios – ninguno debe gobernar sobre el otro. La proclamación de la Paternidad de Dios y la Hermandad de la humanidad está puesta en oposición directa a esa vergonzosa iniquidad y hasta que eso no sea corregido, la Luz y la Vida se demorarán.

“Ahora nosotros estamos siendo testigos del desasosiego de aquellos que sienten el conflicto interior por las presiones espirituales del Tiempo de Corrección, las cuales están trabajando en los corazones y las mentes de los hombres y mujeres alrededor del mundo que persiguen los valores de la verdad, la belleza y la bondad. Solamente es cuestión de tiempo que las paredes de la iniquidad se derrumben y caigan. ¡La Voluntad de Dios prevalece!

“Paz,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply