Movimientos de un Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Movimientos de un Ajustador del Pensamiento

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de febrero, 2010.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Movimientos de un Ajustador del Pensamiento”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Buenas tardes mis preciados amigos (los saludos fueron retornados). Este es tu Maestro Samuel. Dentro de todo el tiempo-espacio, no hay ni un solo individuo capaz, o que se le permita, discutir la naturaleza de los Monitores Misteriosos y hay tres razones por las cuales está prohibido o es inapropiado. La primera, aquellos que están fusionados con sus Regalos del Creador de Todo no lo hacen. Segundo, aquellos que esperan fusionarse, o aquellos que nunca se fusionarán, pero avanzarán en una forma diferente, no pueden describir el misterio.

“La tercera razón por qué la naturaleza del Ajustador del Pensamiento puede ser solamente una suposición del individuo es porque simplemente no existe ni el lenguaje ni los conceptos para poder explicar la fusión con el Ajustador del Pensamiento. Debe sorprenderte de que yo ciertamente puedo decir que espero con emoción el momento de mi fusión con mi mas merecedor, profundamente amado y respetado Ajustador del Pensamiento, y sin embargo mi fusión está suspendida para yo poder ser un Maestro. Sí, es controversial de que estoy deseando por ese momento de fusionar mi personalidad con Su identidad y ser Uno, pero estoy retardando el momento.

“Mira, hay mucho que puede ser logrado en mi presente posición para la ganancia de otros, mientras que una vez fusionado, – mi Ajustador del Pensamiento y yo como Uno – me gustaría ser mas activo en mi avance personal. Porque para uno la progresión, la invención, la innovación, la co-creación y ser orientado hacia la comunidad, es un movimiento sabio en el cual es lucrativo estar envuelto mientras haya tiempo, oportunidad y el empuje, sin olvidar las necesidades de tu planeta y la de los otros planetas que previamente tenían el estatus de la rebelión, lo cual es muy entendido por todos los Panoptianos. Menciono, que dos preguntas han sido respondidas aquí.

“La pregunta específica hecha sobre las funciones de los Ajustadores puede ser respondida casi por todos los Maestros. No podemos hablar con ningún grado de autoridad sobre sus naturalezas, nunca, pero sus funciones son otro asunto, simplemente porque sus funciones pueden ser observadas por muchos. Aquellos Ajustadores que actúan por si solos, generalmente, tienen una tarea mas allá de ayudar a espiritualizar el alma del sujeto de su devoción. Ellos saben el preciso ‘momento de no retorno a despertar’ de los sujetos y generalmente pueden dejarlos con una ligera sacudida al irse, a ver si se enlazan con otros, aunque raramente después divulgan mucho en forma de información.

“Si los sujetos están bien preparados para trabajar en cooperación con sus Fragmentos del Padre, o en el nivel material cuidar de otros – lo cual puede representar un valor equitativo – se considera seguro proseguir con las tareas del universo, aunque en ese momento se les da más responsabilidad a los Guardianes del Destino. Los Ajustadores del Pensamiento pueden irse temporalmente, ‘hacerse a un lado’ si los sujetos ‘permanecen’ en un extremo enojo, odio o miedo y bastantes humanos son entonces visibles, o aparte de eso, conscientes de que una persona está ‘fuera de si’.

“Los Ajustadores del Pensamiento están muy bien versados sobre toda las carreras en el tiempo-espacio de sus sujetos y en casos de extremas y persistentes faltas durante toda la vida pueden dejar a sus sujetos para nunca más volver. El humano entonces se cuenta en las Alturas como si ya hubiera expirado. El Ajustador entonces es libre de contribuir en algún otro lugar, pero no puede ser dicho por un simple Maestro ex-humano que la experiencia obtenida contribuye al envolvimiento futuro de ese Monitor Misterioso. Nosotros simplemente no sabemos la respuesta de esa pregunta.

“Este es tu Maestro de Grupo Samuel que se despide. Gracias por sus preguntas. Mi amor va a todos ustedes.

Nota: Los términos, Ajustador del Pensamiento, Monitor Misterioso y Fragmento del Padre, significan todos lo mismo – esa parte del Creador de Todo que mora dentro de ti desde el momento que tomas tu primera decisión moral.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply