Aclarando un Malentendido

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Aclarando un Malentendido

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de febrero, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Aclarando un Malentendido”
(Un Mensaje Personal).

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Te saludo, mi querido compañero de trabajo. Este es un mensaje personal, pero podemos compartirlo, si así lo deseas. También es para mi beneficio personal que nosotros, finalmente, podamos aclarar un malentendido entre nosotros que por mucho tiempo te ha dejado sentimientos ambiguos sobre nuestro trabajo en el pasado. Primeramente, no teníamos forma de proyectar tus acciones en el campo de más estudios psicológicos y particularmente el esfuerzo hacia discursos adicionales sobre los tratamientos clínicos por medio de la hipnosis en aquel tiempo tan ocupado (1972).

“La pura lógica nos decía que sería demasiado para ti en aquel momento que sugerimos que valdría la pena que lo hicieras. En algún tiempo futuro, sí, siendo justo debes preguntarte lo cerca que estuviste de salirte de todos los cursos debido al enorme agotamiento. Pero, el punto que ahora quiero hacer es que hay una gran diferencia entre nosotros usando un médium – lo cual con seguridad lo eras – en difíciles ejercicios de curaciones y un ‘tal llamado médium’ en espiritualismo que se esforzaba en ‘despertar a los muertos’.

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso último, porque nos está prohibido envolvernos en tales ejercicios objetables de tratar asuntos incluso vagamente espirituales como algo digno de entretenimiento. De forma contraria, nosotros éramos, y todavía somos, motivados para hacer cualquier cosa en nuestro poder para ayudarte en tus aventuras de resolver casos difíciles, por nuestro Maestro y por Maquiventa, con el absoluto ‘que así sea’ de tu anuente Ajustador del Pensamiento, quien sabe de todo tu futuro.

“Con esto dejemos en paz todos los aspectos de discordias pasadas sobre este asunto, porque los malos entendidos que se han originado por tu interpretación, vaga del texto. Este es ABC-22 terminando la transmisión”.

Nota del recibidor: El texto del Libro de Urantia enuncia:…debe estar claro que las criaturas intermedias no están envueltas en los sórdidos actos que están ocurriendo bajo la designación general del “espiritualismo”. Los intermedios presentes en Urantia, los cuales mantienen una posición honorable, no están conectados con el tal fenómeno llamado “espiritismo”…

Yo fui usado como un médium más o menos desde 1972 hacia delante. Encontré una copia de segunda muchos años después y bruscamente cuestioné a los Intermedios sobre la inapropiada conducta de su parte. Esto, finalmente, totalmente aclara las cosas. En 1972 al mejorar mi contacto con los Intermedios, por un tiempo eso lo puse a un lado y le di prioridad a las conferencias de psicología y a las instrucciones del tratamiento por medio de la hipnosis.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply