Expectativa...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Expectativa...

Post by Redshift »

Urantia, 23 de enero, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Otra Lección sobre la Expectativa”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Esta lección sobre la expectativa es de alguna forma tiene una veta diferente a lo frecuente. No tendrás idea acerca de dónde te llevará esta lección porque tú pides cada día que tus pensamientos personales se mantengan limitados, para que así mis palabras puedan fluir ininterrumpidamente. Debes permitir que eso suceda sin ninguna expectativa de tu parte y ni siquiera anticipar hacia dónde te llevará esta lección. Déjame asegurarte que todo siempre estará bien. La intención en el corazón humano, siempre se conoce y siempre se honra. Nosotros sabemos todas las expectativas y las esperanzas del corazón humano ya que nada se esconde para el Vaticinador de Todo y el Conocedor de Todo – tu propio Creador.

“Todos ustedes son como pequeñas semillas plantadas en esta tierra, para que puedan desarrollarse de acuerdo a las libres decisiones y escogencias. Dios sabe lo que puede esperar de ustedes, pero no puede empezar a ayudarte a solucionar tus problemas hasta que empieces a cooperar con Él. Ese es el significado del rezo, ‘hágase tu voluntad’. Eso con frecuencia es un rezo de memoria, se le da muy poco pensamiento al significado de las palabras, por lo tanto te cierras tú mismo a una vida más abundante, la cual podrías tener. Para aquellos que descubren el real significado detrás de la voluntad de Dios, sus vidas literalmente explotan en una canción y en un color con mayor vibración. Ellos habrán encontrado la manera de cooperar y de aprender bien sus lecciones. Eso los ayuda a que sus semillas del alma se desarrollen, aún sin que eso todavía no sea aparente durante la vida mortal. Sin embargo, por sus frutos con seguridad se conocerán.

“Es casi maravilloso ver cuando esas almas aún pueden llevar las vidas más difíciles en el templo material, las ganancias que se obtengan en la carne serán ampliadas en la vida después de esta por sus niveles obtenidos en la auto-maestría. Aquí en la tierra es donde el alma obtiene las mejores ganancias, siendo forjada entre el martillo y el yunque, y convirtiéndose un precioso y útil instrumento en las manos de Herrero Maestro. Tales vidas siempre viven con expectativas y esperanzas por la conexión establecida en la fe y la confianza en el Creador invisible, quien realmente sabe bien lo que es mejor para él o ella, aún en los momentos que ellos parecen no estar de acuerdo por su impaciencia y el viejo instinto animal de querer gratificaciones instantáneas.

“Con el tiempo y la eternidad aprenderán que todas las cosas buenas le llegan a aquellos que esperan, así que practiquen mas la espera porque la eternidad es para siempre y el tiempo solamente es una gota en la cubeta de la eternidad.

“Es bueno anticipar una siguiente vida maravillosa, pero necesito decirles que las lecciones son constantes. Oh, tendrán abundantes oportunidades para fraternizar con otros seres mentalmente parecidos, para que puedan decirse historias los unos a los otros y aprender los unos de los otros. En tales ejercicios también se obtiene discernimiento y entendimiento, pero los avances más grandes se hacen en el cuerpo de carne y hueso, donde aprenden a controlar los negativos impulsos animales de sus adicciones. Mientras más limpia la mente, más claro puedes pensar. Es vivir conscientemente centrado en el presente, comenzando cada día con una pizarra limpia en la que puedes escribir tu vida, que vivirás con la menor cantidad de lamentaciones, las cuales pueden pesarte y abrumarte. Consideren todas esas cosas para que puedan vivir con alegría en sus corazones y con energía en sus pasos”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply