Perdonar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Perdonar

Post by Redshift »

Urantia, 25 de enero, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección sobre el Perdón”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Anteriormente hemos hablado sobre el tema del perdón, pero deseo tomar un paso mas ya que es importante para ustedes los humanos entender esa maravillosa herramienta que es el perdón. En este planeta no hay ninguna persona viva que no ha experimentado dolor de vez en cuando. Tomar pastillas lleva a ese indómito dolor todavía mas profundo dentro del sistema, ya que la causa consecuentemente se enmascara y por eso se alberga en el nivel celular del sistema. El nivel celular carga todos los pensamientos pensados y todas las experiencias que se hayan experimentado y muchos de esos pensamientos y eventos cargan un componente de resentimiento y de no perdonar sobre heridas o desprecios reales o imaginados.

“Sería mucho mejor si cultivaran el hábito de ir al silencio ante Mi y aprender a escuchar, para que así puedan obtener entendimiento sobre lo que los aflige y así poder mirarlo y ocuparse de ello. Aún los accidentes del tiempo frecuentemente son intencionados para que puedan despertar a un nivel de pensamiento más profundo y se conecten con la Fuente de toda vida. Eso necesita decirse una y otra vez para que comiencen a darse cuenta que la ayuda del cielo siempre está disponible para ustedes. Cuando tengan dudas, chequeen esto, Mis proverbios, porque no pueden emitir una opinión sobre esto hasta que hayan probado ese método seguro de dar y recibir entendimiento, cada uno de ustedes dentro de sus propias circunstancias.

“Pongamos por ejemplo a unos latidos irregulares. Eso es algo que la mayoría de la gente experimenta cada vez mas y en vez de salir corriendo hacia un médico para una opinión informada y que le den medicamentos, vayan hacia el interior al Silencio y probablemente descubres que tu malestar simplemente es una cantidad excesiva de estrés puesto en tu corazón. Luego tómate el tiempo en el Silencio y siéntate ante Mi, y escucha lo que tengo que decir sobre el asunto – en cualquier asunto. Esta es la parte importante; que Me pongas suficiente atención y que realmente afines tus habilidades de escuchar en tu interior, para que Mi Paz y Mi Amor puedan permearte y dejes que todo el estrés se vaya al entrar el alivio en tu sistema físico. Bien podría darte el entendimiento de que perdonarte a ti mismo es pertinente.

“Puede que esto suene extraño para ti, pero mucho depende del nivel de auto perdón sobre las cosas del pasado, respecto a las cuales puede que todavía te sientas culpable o aún tengas resentimientos. Entonces te darás cuenta que tu pizarra no había sido limpiada, para estar en el grado de disposición para perdonarte a ti mismo y así también perdonar a todos los otros. En ese punto, el perdón divino puede hacer su trabajo y liberarte de toda carga pasado y el padecimiento que estaba molestándote antes, desaparecerá de tu vida. Hasta que estés listo y seas verdaderamente sincero acerca de liberar tu corazón de esa carga estresante, tu corazón seguirá irregular y tiene que compensarse por tu dureza de corazón hacia ti mismo y hacia otros. Espero que esté más claro para ti lo importante que realmente es perdonar. Es la herramienta por la cual puedes vivir una vida libre de cargas y ansiedades. Ahora has aprendido este instrumento tan importante que es para obtener una vida saludable y alegre”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply