Criterio Para el Desarrollo Del Alma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Criterio Para el Desarrollo Del Alma

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 2 de enero, 2010.
Guardianes del Destino.
Tema: “Criterio Para el Desarrollo Del Alma”

Recibido por George Barnard.

Guardianes del Destino: “Somos los Serafines desde la temprana vida de este receptor de mensajes designados a ser sus Ángeles Guardianes y con su logro de un nivel de progreso del alma, ahora hemos sido re-clasificados como sus Guardianes del Destino. Siendo como todas las cosas deben de ser, nosotros también diremos adiós a esta tierra cuando nuestro encargado humano haga su ascenso a Mansonia Uno, donde podremos ser más efectivos como sus maestros a como es el caso en este mundo evolucionario.

“Especialmente en este mundo, pares de Serafines pueden pasar muchas vidas humanas guiando individuos, antes de poder ascender con sus encargados. Extrema paciencia es un don que se nos otorga desde el momento de nuestra creación, y nuestra habilidad de absorber nuevos compuestos de información deja atrás al más avanzado de tus genios. En nuestras tareas de cuidadores hemos sido capaces de reunir una enorme cantidad de conocimientos sobre los Intermedios involucrados en interactuar con los humanos.

“Hoy nosotros consideramos que el desarrollo del alma es el criterio principal para que el individuo sea incitado por los 1,111, y debemos recordarte de un dicho popular, ‘quien siembra vientos recoge tempestades’. Toma nota de esto; tu buen trabajo siempre es recompensado con creces, el resultado será como una cosecha abundante. El universo, sin embargo, generalmente no extiende crédito, y aquí, una vez mas, hay excepciones, y en estos días del Tiempo de la Corrección, hay excepciones e intervenciones diarias.

“Perfectamente podrías preguntar por qué es que algunos humanos son incitados con la hora cuando todos ellos responden con desdén acerca de la realidad de los avisos. Seguro, hay temores innatos inalcanzables sobre cualquier cosa nueva, pero nuestros Intermedios y otros muy bien pueden estar no informados sobre la probabilidad de la respuesta humana, mientras que el Ajustador del Pensamiento en cuestión puede que todavía no sea ‘escuchado’ por el humano a través del contacto sentido por el alma. Recuerda que la evolución, permite lo bueno y lo malo para el eventual beneficio de todo.

“Aunque, a veces, después de décadas ese lento se pone al día y ‘renace en lo que se convierte’ en un contribuidor valioso, con frecuencia las palabras más fuertemente proclamadas despiertan elogios de otros y lo más importante, la acción. Los Intermedios pueden verdaderamente sonar una alarma que se escucha a través de los oídos humanos. Más comúnmente sus mensajes son enviados a través de sus pensamientos que impactan a la mente rodeando los centros del habla humana.

“Un auténtico nuevo hecho memorable se logra cuando pueden conversar con la mente intermedia, tu propia alma, cuando esa alma a través de vivir bien y en constante nutrición por el Ajustador del Pensamiento domina sobre todas las excusas, justificaciones, racionalizaciones falsas y pretextos, para volverse armonizada con la inmaculada verdad absoluta. Un buen entendimiento de la verdad obvia, una celebración y apreciación de la belleza y hacer un buen trabajo para todos los semejantes, es el criterio que se necesita para que el alma progrese – tu propia razón de ser.

“Puedes estar seguro que al venir de un mundo de endémicas falsedades y medias verdades, mentiras y manipulaciones, aquellos con siquiera un ligero crecimiento en el alma encuentran grandes recompensas en el mas allá. Nuestro amor para todos ustedes.

George: “Gracias.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply