Entrenamiento...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Entrenamiento...

Post by Redshift »

Urantia, Enero 18, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección Sobre Entrenamiento”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Hablaremos un poco sobre el tema del entrenamiento, ya que la vida es eso. Vivir la vida representa tu entrenamiento para vencer hábitos negativos y reemplazarlos con unos mas beneficiosos, los cuales te servirán para convertirte en lo que el Creador tiene en mente para ti. Cada uno de ustedes nace con un plan divino, el cual inicialmente es ocultado, pero en espera a que al debido tiempo sea descubierto por cada mente pensante. Este viaje de descubrimiento empieza en el nacimiento mortal y durante el desarrollo de la vida, para que entonces puedan, a través de sus elecciones y decisiones, llevar a ese plan divino todo lo que han sido de capaces de contribuir a través de sus experiencias. La vida cada vez mas puede convertirse en un viaje mas placentero, al volverse mas conscientes sobre qué es lo que tienen que hacer aquí. Es muy sabio no ‘examinar ligeramente la superficie de la vida’, para no dejar pasar las pocas oportunidades para dar servicio.

“No hay lugar para el egoísmo en el reino del Padre y la ‘cebolla del egoísmo’ tiene muchas capas, pero tampoco hay lugar para la conducta de auto-destrucción y la baja auto-estima. Esas tendencias del carácter también necesitan ser erradicadas. Solamente el temor es el que frena a los mortales del elevado estado que un día lograrán, ya que ellos mismos no ven lo que realmente son – hijos de un Dios Altísimo y de amor incondicional. Aquellos que niegan la existencia de un Creador, se colocan ellos mismos en desventaja, porque viven negando constantemente los dones con los que nacieron – los que disfrutan aquellos con fe y confianza en el amante Dios. Esos ‘músculos de fe y confianza’ se atrofian por no ser utilizados, muchos se perjudican, aunque eso, también, será rápidamente corregido.

“La negación causa un gran daño en este planeta y eso nace del temor. Se niegan y se rehúsan a siquiera considerar la posibilidad de la existencia de ‘algo inmortal’, lo cual está esperando crecer internamente. Muchos piensan que podrían tener otra oportunidad en la vida después de la muerte mortal, entonces la falacia de la reencarnación surge, en parte porque por rehusarse a la esperanza de que haya una mejor vida esperando por ellos más allá del velo. Hay muchas lecciones que aprender, y este viaje puede asemejarse a una escalera en la cual la tierra es el primer escalón. ¿Entonces por qué alguien querría seguir regresando a pisar el mismo escalón? Eso no representaría progreso, sino que sería pensar regresivamente, lo cual necesita ser abolido de las mentes de toda persona pensante. Muchos conceptos erróneos nacen en las mentes de los hombres y las mujeres de todos lados, tal como el que los hombres han sido más contundentes, mientras que las mujeres se hicieron para obedecer.

“Esa es otra falacia que necesita ser rectificada. Los hombres y las mujeres fueron creados iguales, como compañeros y para complementarse el uno al otro. Comparado a otros en este universo, este planeta está tristemente rezagado en esta área. No hay duda que comenzarán a darse cuenta que mucho entrenamiento de corrección necesita hacerse. La tarea es de una importancia tremenda y mucho depende de los humanos despiertos, quienes son capaces de ver las prominentes injusticias en todas las divisiones de la sociedad. Hay mucho que tiene que enderezarse y eso solamente se conseguirá cuando los hombres y las mujeres tomen acción para igualdad de los sexos, para la justicia social y para estar libre de la miseria y la pobreza. Con el tiempo será visto como un privilegio ser capaz de servir a otros, mientras sus personalidades se enriquecerán y disfrutarán una satisfacción y nutrición profunda. Ese es un entrenamiento de la forma mas exquisita y continuará en la eternidad hasta que estén ante la presencia del Todo lo Que Es como un ser perfecto.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply