Garabatos 165 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 165 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 165 de Lytske.
Una serie de mensaje en su mayoría de Maestros desconocidos – 23 de enero, 2000.

Rezo:
Gracias querido Miguel por conducirme a una mayor consciencia de ti. Deseo tener una comunicación más consciente con mi Ajustador del Pensamiento. Por favor llévame al centro de mi ser. Gracias.

Mi querido niño, esas son tus elecciones y decisiones personales – tu atención al interior, escuchar a tu interior e incrementar tu enfoque – lleva hacia Dios. A ti se te ha dicho eso antes.

Tu patrón animal de no controlar tus pensamientos, tu crianza cultural, tus amistades y relaciones te han retrasado o te han ayudado a seguir adelante.

Estoy contento por tu avenencia de soltar y dejar atrás las cosas viejas, aún las desdichadas relaciones tienen una manera de desvanecerse con el tiempo.

Las cosas sustanciosas, de transcendencia eterna, siempre permanecerán.

La ascendencia hacia el interior se forja a través de las elecciones y las decisiones. El proceso del Silencio necesita más práctica; un buen afinamiento, por decir así.

Recuerda, tienes toda la eternidad esperando por ti, por lo tanto aprende a disfrutar los panoramas a través del camino.

Toma tu tiempo para jugar y vuélvete el niño espontáneamente alegre, la cual es la intención del Padre.

Eres amado.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply