Sobre los que se han ido...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Sobre los que se han ido...

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 14 de noviembre, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Aflicción y la Ascensión”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy hablaré sobre la aflicción y sobre aquellos que se han marchado de la tierra, que se han desprendido de la carne y han pasado a la siguiente fase de su ascención para el entrenamiento y progreso en los siete mundos de las mansiones de Morontia. Muchos de los que han perdido seres queridos sufren grandemente y se acongojan excesivamente por sus ausencias y lo que es mas, muchos pasan la mayor parte del resto de sus vidas en un estado de duelo y consternación, incapaces de seguir adelante y vivir vidas normales y productivas a como su Espíritu morador los tendría viviendo.

“Naturalmente, ustedes sienten un gran amor por sus familias y amigos y realmente es una experiencia traumática para muchos perder aquellos a quienes aman ya que no los volverán a ver en esta vida; ya no caminarán a través de la puerta; ya no mas oirán sus familiares voces llenar la habitación. Hay un gran silencio y vacío en el corazón del alma que anhela la presencia de esos amados y frecuentemente nos negamos la realidad y la gravedad de vivir la vida sin esa persona. Queremos saber que están a salvo y felices en ese “cualquier lugar” al que han ido, pero no hay seguridad ya que verdaderamente no sabemos.

“La extensión de nuestro sufrimiento es igual a la debida falta de información o revelación y las iglesias han fallado totalmente en proveer ese consuelo de saber. Lo que escuchamos decir es “Él se ha ido a casa a estar con el Señor”, o “Ella ahora está en el cielo y está paz”. Muchas de las enseñanzas de Jesús respecto a las “muchas mansiones en la casa de mi Padre” han desaparecido. Sus apóstoles muy poco entendieron esas enseñanzas sobre los mundos de entrenamiento en la ascensión humana, así que nunca fue documentado, excepto en unos pocos asientos aquí y allá. Pablo menciona la “mejor tierra” brevemente en sus cartas a la iglesia sobre su experiencia de estar cercano a la muerte después de que casi muere al ser apedrado.

“Amado mío, déjame asegurarte como uno que ha pasado a través de los portales de la muerte y ahora está parado en esa “mejor tierra” en las esferas mas altas de luz, que es un lugar real, muy bello y estoy rodeado de otras cariñosas personalidades y amistades. Por que yo estoy en la casa del Padre, todas mis necesidades son sostenidas y estoy constantemente atónito por las infinitas grandiosidades y oportunidades de aprender y crecer para convertirme como Él – el Creador de Todo. Vuestros seres queridos están a salvo, bien cuidados y en compañía de amigos, ángeles y maestros y nunca habrá un momento de aburrimiento para ellos. Todos irán a un lugar donde pertenecen y se les dará oportunidades para progresar a esferas de luz todavía mas altas, porque esa es la voluntad del Padre.

“Es bueno que se entristezcan amados míos, pero que también haya lágrimas de alegría por saber que todo está bien para aquellos que se han ido antes que nosotros. Sientan consuelo al saber que ellos estarán allí para saludarlos cuando despierten en los pasillos de la resurrección de Mansonia y nuevamente sentirán el contacto de sus abrazos y la mirada de sus rostros juveniles.

“Paz,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply