Merecedor...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Merecedor...

Post by Redshift »

“¿Por Qué Eres Merecedor?”
Un participante de la Construcción Akásica escribe – 8 de noviembre, 2009.

Hoy canté un solo para mi iglesia y el poder del espíritu me tocó de tal forma, que sentí que ni siquiera era yo el que cantaba. El sentimiento era tan imponente, que casi lloraba.

Algo estaba pasando a través de mi. Es difícil de explicar. Miré destellos de luz durante el sermón y sentí que el pastor estaba en la zona del espíritu. En todo caso, esa tarde sentí que me iba a dar una gripe y traté de tomar una siesta, pero no podía dormir.

Una voz me dijo que hiciera la Construcción Akásica, así que primero practiqué con la segunda parte para entrar a mi modo de relajación. En la tercera parte – la Construcción – me reuní con mi ángel guardián. Lo había visto anteriormente en mis sueños, pero era un placer conocerlo de esa manera.

Era muy bello con el cabello rizado y rubio y los ojos azules. Estaba vestido con una bata blanca. Me dio un abrazo. Luego vi a una bella dama con el cabello oscuro. ¿Es esa dama una de los 1,111? También vi al Indio con una lanza y un tocado de largas plumas. Me miró con una cara enfadada y dijo, “¿Por qué eres merecedor?”

Le dije que quería ayudar a la gente y hacer la voluntad del Espíritu Santo. No dijo nada mas, pero entonces los otros Celestiales con túnicas blancas me rodearon y me dieron la bienvenida y mi ángel guardián me dio otro abrazo.

Me sentí 100 veces mejor y ahora no tengo gripe. Mi cuerpo todavía se siente con un poco de hormigueo.

Notas de George: Tu reporte representa a un evento de Iluminación Espiritual. Señala la llegada del primer aspecto de la mente Morontial – una dotación mental que permite comunicarse mas claramente con los 1,111 Intermedios Secundarios y algunos de los 50,000 Intermedios Primarios. ¡Felicidades! Entonces, la dama con el cabello oscuro es muy posible que sea una Intermedio. Eso no lo se. Sin embargo, has tenido el privilegio de conocer a Onamonalontón, un hombre muy sabio. Eso es una certeza. Acabo de preguntarle al Jefe.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply