Una Verdad Aproximada

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Verdad Aproximada

Post by Redshift »

Una Verdad Aproximada.
Desde el Escritorio de George Barnard -- 31de octubre, 2009.

De vez en cuando a los miembros del Grupo Progreso 11:11 les preguntan sobre el anterior soberano del sistema, Lucifer, si realmente es verdad que él ya no existe y sobre el año de su fallecimiento. Algunos no saben con certeza que el bribón y sus devotos seguidores se acabaron y francamente, no puede culpárseles por eso al ellos tomar en cuenta los líos que tiene este mundo. A veces parece ser que estuviera vivo, prosperando y mas que redoblando sus malvados esfuerzos.

Él no está vivo. Él se ha ido. Yo acepto las respuestas que dieron a nuestras preguntas el Escriba de Damasco y el Maestro Samuel de que hace mucho tiempo Lucifer se volvió tan demente al estar verdaderamente convencido acerca de la veracidad de sus enseñanzas, una alineación tan espiritualmente ‘irreal’, como para que causara su eventual fallecimiento. Algo mas que noté personalmente es que desde 1972 (cuando mi visión de los Intermedios era mucho mas intensa) hasta 1984, los Intermedios estaban armados hasta los dientes. Sin embargo, para el año 1985, ellos ya no cargaban sus impresionantes armas – las lustrosas lanzas que podían disparar como un explosión láser de energía destructiva. ‘Algo alentador’ había sucedido.

Entonces, ¿es esta la precisa verdad? Tengo una teoría acerca de la verdad. Probablemente es la verdad a como nos han enseñado actualmente y a como somos capaces de entender la verdad en el momento presente, pero qué exactamente significa eso? ¿Quién podría decir que nuestros primos los Intermedios, con sus coeficientes intelectuales que se miden en los miles, no tienen una versión mas exacta de esa mismísima verdad y simplemente no nos la dicen?

La verdad, generalmente la verdad admisible, cambia de vez en cuando. Probablemente es mas preciso decir que la verdad evoluciona para darnos una mayor claridad, pero nunca una imagen de la realidad totalmente exacta a como es vista desde la eternidad – desde el Paraíso, donde no puede existir nada falso. La verdad en el tiempo de Dante Alighieri (1265-1321) incluía el infierno y el purgatorio, aun así, uno de sus Maestros (su Guía), ABC-3 o Beatriz, una de las fieles Líderes Intermedios del 1.111, de unos 36.000 años de edad, consideró conveniente guiarlo a que proclamara esa realidad. Era la relativa verdad (humana) para aquel tiempo. Beatriz sabía la mejor verdad. Ella fue una estudiante de Maquiventa Melquizedek hace unos 5.000 años.

En estos días la mayoría de nosotros concluimos que nuestros universos son básicamente cordiales, que el Creador de todo es Amor, que el infierno es un concepto hecho por el hombre, pero que alguna forma de rehabilitación es esencial para la mayoría de nosotros en el Mundo de la Mansión Uno. Nosotros, después de todo, estamos clasificados como un mundo irregular, una forma gentil de decir que nosotros estamos al margen de ser ‘chiflados’, a como lo probamos cada día al pelear guerras, al actuar con engaño, mintiendo, reteniendo lo que justamente corresponde a otros y poniendo en peligro la vida de todos, creando suficiente armamento como para mandar todo el planeta al espacio.

Bajo tales circunstancias es mas que creíble que solamente estamos elegibles para las verdades que son adecuadas a nuestro nivel de progreso, entendimiento, sabiduría o falta de ella. Bajo esas circunstancias es que yo acepto las afirmaciones de nuestros Maestros cuando dicen que algunas preguntas planteadas no serán contestadas porque ‘no necesitamos saber’. No estamos listos todavía para la respuesta. En esas circunstancias los fragmentos de revelación ocasional muy bien pueden ser verdades aproximadas. Sin embargo, a pesar de que ocasionalmente me recuerdan de que soy un ser evolutivo y que no debo esperar que una revelación sea un asunto de causa, en mas de 60 años de contacto no he percibido ninguna verdad indiscreta viniendo de nuestros amigos los Celestiales.

Lucifer ha desaparecido, es historia, nunca mas, y ahora depende de todos nosotros hacer un mundo mejor para todos.

Y solamente es un pequeño pensamiento de George Barnard.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply