Garabatos 152 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 152 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 152 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 20 de diciembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por recordarme hoy que el temor y la depresión cortan las cuerdas del amor que nos une, debido al escepticismo y la falta de fe y confianza. Ahora con mayor consciencia lucharé en contra de mi depresión en tu Nombre.

Querido niño, ¡has notado cómo llegan los entendimientos! La vida puede ser tan maravillosa cuando se vive con una mayor consciencia sobre tu relación personal con el Todo lo que Es.

Cambiar las facultades mentales, mejorar las habilidades físicas y el crecimiento del alma es una curva hacia arriba para que todo el cuerpo se beneficie con una mejor salud y haga posible que el mortal desempeñe su plan divino en la tierra.

Permite que este recordatorio se hunda en lo más profundo de tu ser porque eso permite que el desarrollo más grande continúe su camino.

La lección que me gustaría que aprendieras es esta: Cualquier cosa puede lograrse en Mi Nombre. Céntrate en la voluntad de Dios. Reconoce que nada, ni una sola cosa, puede separarte del amor, la bondad y la abundancia del Creador Infinito.

Siente la energía que corre a través de ti. Sin energía, no hay vida. La energía bloqueada causa dolor y sufrimiento. Los bloqueos ocurren en el reino mental-emocional ligados con los pensamientos malos y negativos, los cuales entonces se materializan en el cuerpo físico y la vida externa.

Reza para que tus bloqueos salgan a la superficie para que puedas enfrentarlos en Nombre del Eterno – o cualquier nombre con el que te sientas más cómodo. A Dios no le importa el nombre que le digas, lo único que le importa es la persona que reza.

Pide continuamente por una mayor consciencia, en tu forma de pensar. Pon al Espíritu a cargo de tus pensamientos para que pueda espiritualizar tu patrón de pensamientos y así puedas abrirte a mayores perspectivas y que así lleguen a ti entendimientos reveladores.

Medita en eso.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply