Garabatos 151 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 151 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 151 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 19 de diciembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por recordarme que estás cerca de nosotros y que podemos ir a ti y escuchar tu voz siempre. Es algo maravilloso saber y sentir que con sólo pensar y realizar eso, estamos siempre en tu Presencia.

Querido mío, permítete sentarte más a menudo en el Silencio; ve a tu interior, aun si las voces del balbuceo fundamentalista te rodean.

Recuerda el camino que has pisado, cómo las cadenas del dogma y las enseñanzas incorrectas se han caído hacia un lado y cómo esas percepciones falsas han cambiado a través de un mayor entendimiento.

Permite que la verdad, a como es revelada en tu libro, el Libro De Urantia, resuene en tu corazón, en tu alma y en tu mente. No dejes que nada te haga tambalear en el camino que has escogido, pero recuerda que cada persona tiene derecho a su propia búsqueda de la Verdad.

La eternidad tiene forma en el propio tiempo de Dios. Los infantes en el espíritu necesitan tiempo para crecer. Mantén tu ‘antena’ de escuchar el interior ajustada hacia Mi dirección. Yo soy tu Piloto Interno.

Para muchos, muchos mortales, la eterna llamada a ‘despertar’ ha sido a través de muchos sufrimientos, preocupaciones, dudas; mientras la fe y la confianza son los portales a la paz interna. Pide y se te dará.

La bodega del Padre está llena de abundantes regalos de bendiciones y desarrollo espiritual. Se ferviente en tus deseos para eso.

El tierno amor de Dios te envuelve. Siente paz.

Nota: A pesar de que la mayoría de los ‘Garabatos’ se han marcado como que vienen de Maestros desconocidos, no hay duda alguna que el Garabato 151 viene del Ajustador del Pensamiento de Lytske – ese personal Fragmento del Creador de Todo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply