La Mente y el Alma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Mente y el Alma

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de octubre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).
Tema: “La Conexión de la Mente y el Alma”
(Parte uno de la transmisión).

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Soy yo, el Intermedio Jefe Bzutu, regresando de otros lugares, junto con mis ayudantes, donde encontramos más que un poco de indescriptible dolor en el alma de los vivientes y vidas jóvenes brutalmente interrumpidas. Ahora estamos aquí. Nuestros parientes establecidos en el hemisferio norte están cuidando de su territorio. Aquí estamos respondiendo preguntas sobre la mente y el alma, las cuales ambas, para nosotros, lucen similares en constitución, pero totalmente con diferentes funciones.

“La mente a como la conocen interactúa con el cerebro cuando sugiere que te muevas de punto A, en donde estás sentado, a punto B, donde están las galletas sobre la mesa, entonces tu cerebro sin pensar conscientemente hace que la máquina biológica que es tu cuerpo, complete la tarea de obtener las galletas. No es necesario que ese cerebro o mente tenga la habilidad de interesarse en ninguna forma, ya sea en forma propia o mostrar ni en un pequeño grado el amor o la empatía, porque funcionará bien, materialmente.

“Sin embargo, para un individuo que sea completamente centrado en si mismo, no habrá progreso en su alma, o como nosotros le decimos, progreso en la Mente Central. El alma humana o mente central se asemeja a la mente diaria en su esencia solamente, es de consistencia material, pero en vez de ser local – en y alrededor de la cabeza – reside por todo el cuerpo, siguiendo su contorno, mientras está centrada alrededor del corazón. Para nosotros los Intermedios vuestra mente central es un libro abierto, avanzado y brillante o gris y descuidado.

“Vuestras intenciones y acciones en la vida proveen crecimiento al alma. Tener una mínima aceptación de ustedes mismos con todas vuestras faltas, el amor hacia otros y hacia vuestro Creador es lo que hace que avance la mente central con un valor perdurable. Cualquier cosa que hagas por ello el Ajustador del Pensamiento lo aumenta en grandes medidas – ese Regalo misterioso – ese Gran Contribuidor – que vive cada momento de tu vida contigo. Se les ha mostrado mas que suficiente durante vuestras vidas a que completen esa explicación de cómo uno puede literalmente ser de dos mentes – la lógica y la de los sentimientos del corazón.

“Soy ABC 22 a vuestras ordenes. Les envío mi amor a todos.”

Notas: Los Intermedios establecidos en los alrededores de Australia estuvieron todos envueltos en Filipina con los deslizamientos de tierra. Entendí que estaban en India cuando las inundaciones, pero, también, yo estaba equivocado. Lo siguiente que voy a escribir es sobre un número de experiencias con almas existentes.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply