Garabatos 148 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 148 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 148 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 11 de diciembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por tu mensaje de hoy que dice, ‘Toma cada día como un regalo mío al amanecer’. Gracias con un corazón agradecido a quien se le permite vivir en este tiempo sobre este planeta – un planeta tan lleno de esperanza, tan concebido de mejores y mayores cosas por venir.

Querido mío, tú estás creciendo. Estás empezando a sentir y apreciar los cambios por venir. El incremento está comenzando a pasar rápidamente por el planeta. Vientos frescos están soplando, las mentiras y las injusticias están siendo juzgadas. La corte del mundo, en su misma infancia, está empezando a encontrar la justicia. Está llegando, está llegando.

Continúa tus fervientes y sinceros rezos por aquellos mortales que ‘están a cargo’ de tomar serias decisiones, las cuales afectarán a la humanidad con consecuencias de gran alcance.

El llanto del alma humana siempre es escuchado. Reza sin cesar por el oprimido, el abatido, el pisoteado y por los poderosos avaros. Todas y cada una de las almas están en necesidad de elevarse. Los humanos más poderosos deseosos de dinero son los que tienen las almas más necesitadas.

Continúa rezando para que la Luz de Dios brille, para que aún aquellos que están sentados en la oscuridad espiritual puedan empezar a sentir la Luz viviente dentro de ellos. Tú eres parte de un cuerpo de paz invisible, un batallón dedicado a hacer la voluntad de Dios. Únete a todas las otras almas en la oración por la paz, por el amor, por la luz, por el equilibrio, por la armonía.

Todas estas están esperando a ser manifestadas en el unificado campo de fuerza energética. Concentra tu deseo sobre todas las cosas. La energía le sigue al deseo y el deseo fomenta al intento de crear.

Formas de rezar irreflexivas no dejan el lugar de donde son dichas y muchos rezos se quedan sin ser respondidos porque nunca llegan a alcanzar el cielo.

Desea con todo tu corazón, toda tu alma y toda tu mente que tus rezos sean respondidos.

Tienes que estar presente en tus rezos. Crece en tu fe y desarrolla tu fuerza espiritual, porque el Regalo del Padre es el que te guía en todo. Busca tu Regalo en el Silencio de tu corazón.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 149 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 149 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 14 de diciembre, 1999.

Rezo: Gracias Miguel por tu mensaje de hoy. Estoy muy agradecido de poder volverme a ti en cualquier momento. Siento que yo soy mi peor enemigo en transportarme a mi mismo hacia las dudas y los temores, estoy cansado de mis nublados y desorganizados pensamientos. Verdaderamente necesito tu ayuda.

Querido mío, no hay necesidad de llevar una carga pesada en tus hombros. Estabas acostumbrado a llevar en tus hombros las responsabilidades desde eres pequeño. Tu problema yace en el hecho de que nunca has aprendido a jugar, a estar libre de preocupaciones.

Este planeta está lleno de ya sea demasiada seriedad o no la suficiente. Se necesita equilibrio en todas las cosas. Las percepciones necesitan cambiar. No todo es seriedad. Es flujo y el reflujo del espíritu humano, porque las fluctuaciones en el estado de ánimo y en la energía son parte de la vida mortal y en esas fluctuaciones siempre ocurren cambios.

La vida es movimiento, el movimiento es energía y el movimiento es cambio ya que sin cambios lo que resultaría sería estancamiento. El movimiento, la vida y la energía crean los altos y los bajos de la existencia.

Algunas veces, te estancas solamente por un rato y sientes como que si nada estuviera ocurriendo. En la realidad, es un ‘punto de tiempo paralizado’ una organización hacia un nivel más alto del ser. Disfruta los ‘puntos de tiempo paralizado’ y reconoce que estás moviéndote hacia delante.

Mantén tu fe y confía firmemente en nombre del Creador de todo, quien los ve a todos, los conoce a todos y está con ustedes en todo momento. Él comparte tus agobios cuando se lo permites. Vuélvete en el hijo confiado que Él desea que seas.

Toma un tiempo para meditar cuando surja la necesidad de calma. Al hacer eso, recuperarás tus fuerzas. El Silencio/Calma es el Lugar Sagrado de Dios donde recibes tu nutrición. Reconoce que eres amado.

Nota: Aunque Miguel (Jesús) es al primero a quien se dirige en la mayoría de estas transmisiones que fueron el comienzo del contacto diario de Lytske con el Creador de Todo, el receptor permanece inseguro de quien provenía ese contacto. El Grupo Progreso 11:11 publica los ‘Garabatos’ porque son excelentes para que los principiantes mediten en ellos y porque los mensajes posiblemente son mas importantes que el Mensajero.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply