Garabatos 147 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 147 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 147 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 7 de diciembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por tu mensaje de hoy en el cual hablas sobre la unión majestuosa de un alma con Dios y que el alineamiento de la voluntad del humano con la voluntad de Dios y hacer la voluntad de Dios, es la única forma en que el alma es nutrida y apoyada. Por favor expande mi entendimiento de la voluntad de Dios para mí. Gracias.

Querido mío, a ti se te enseña diariamente, minuto a minuto en tu mente profunda. El pequeño detalle que se te pasa por alto es tu habilidad de escuchar. Tu atención, tu enfoque y tu percepción le pertenecen a eso. Tus deseos necesitan ser estimulados con la intención de enfocarte sobre la voluntad de Dios.

Reconoce que recibes nutrición de tu Monitor Misterioso tan pronto volteas tu atención hacia el interior, porque el interior necesita eclipsar el exterior. Las decisiones se hacen en el interior, las cuales afectan el exterior.

Tu Ajustador del Pensamiento inspira al crecimiento de tu alma. Espiritualiza tu pensamiento y trata de llevar tus pensamientos a un nivel más alto.

Desarrolla tu intención, aumenta la intensidad de tu deseo, vuelve tu oído hacia el interior para escuchar la voz de Dios con más claridad, la cual está siempre guiándote hacia niveles más altos de ser. Hacia delante, hacia dentro y hacia arriba va la travesía.

No siempre sufres de depresión. Con frecuencia sufres de una falta de Alegría interna. Busca de inmediato el consuelo de tu Amado en tu interior, cuando te des cuenta de que esa nube negra está rondando sobre ti.

Comenzarás verdaderamente a sentir Su amor y devoción por ti inundando tu ser.

Empápate tú mismo en el Silencio de tu corazón y llénate con la eterna Gloria del Creador. Reconoce que realmente eres bendito.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply