Garabatos 144 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 144 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 144 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 1º de diciembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, te doy gracias por mi continua sanación. Trato de sentarme en el Silencio pero mis pensamientos brincan, saltan y rebotan a través de mi cabeza. Sinceramente deseo tu ayuda en este asunto, escuchar tu calmada voz y la de mi Ajustador del Pensamiento. Gracias por tu ayuda.

Querido mío, grandes cosas están esperando en las alas, por decirlo así, pero un esfuerzo mas grande o por lo menos un empeño y un enfoque deben estar disponibles para ir al Silencio – el silencio de la respiración, la respiración consciente para calmarte. Sin embargo, esa manera de escribir todo, ha sido muy adecuada, así que no precipites el proceso.

Recuerda esto, el final de un milenio y el principio de otro, está casi sobre ustedes. La promesa del nuevo milenio es Amor, Esperanza, Luz y Paz.

Empieza a escuchar más y así desplegarás el deseo de tu corazón, el cual ha puesto el Creador en tu plan divino. Los regalos despertarán a su debido tiempo.

Permite ser nutrido en lo invisible. Con el tiempo todo se manifestará para la mayor gloria del Único, Quien guarda el futuro en Sus manos.

Medita en eso y deja que todo se despliegue en su propio tiempo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply