Garabatos 142 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 142 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 142 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 21 de noviembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por la inspiración de esta mañana cuando pensaba ‘¿Qué es la red de la vida que nos une a todos?’ y la única palabra que me vino fue ‘Amor’.

¡Así que el amor es la red de la vida, qué frágil, qué fuerte, también y qué infinitamente bello! ¡Gracias, gracias! Casi podría saborearlo en estos momentos. Hasta consumirme al nivel celular de mi ser total.

Mi niño, de nada. Simplemente es un deleite cuando esa gloriosa pepita encuentra su camino en el corazón de un pequeño. Las palabras son sólo palabras hasta que se sienten y se experimentan totalmente. Muchas de las palabras se dicen sin pensar, solamente muy pocas pepitas dan en el blanco.

Disfruta y explora el significado de esa palabra Amor. ¿Qué significa para ti? ¿Estás expresándolo en tu vida diaria? Ahora estoy hablando sobre el Dios-Amor, el Amor divinamente inspirado.

Flexiona tus músculos del amor con cada persona que estés, permite que exude de ti y no dejes que nada perturbe la alegre paz de tu alma, porque gradualmente te volverás libre de las pasadas frustraciones e impedimentos, del dolor, de los enfados, para que ahora expreses mas completamente el Dios interno.

Estás en un viaje sagrado, niño, directamente del corazón de todo. La vida es bella para aquellos que han descubierto el panorama más amplio del cosmos y saben que el Amor de la Trinidad Eterna fluye como una red que sale del Paraíso hacia todos los mundos en general.

Satúrate de ese Amor. Déjalo que suceda.

Deja que la paz y la alegría irradien de ti con Amor.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply