Hoy Es El Dia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Hoy Es El Dia

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 27 de septiembre, 2009.
Cristo Miguel (Jesús).
Tema: “Hoy Es El Día.”

Recibido por Chris.

Miguel: “Hoy será un nuevo día para muchos. En este día hago un llamado a todos aquellos que son pobres de espíritu; a los olvidados; a aquellos que han sido desterrados por los hombres; a aquellos que han sido abusados; a aquellos que han sido clasificados; a aquellos con estigmas; a aquellos de afuera mirando hacia adentro; a aquellos con familias deshechas; a aquellos con las muñecas cicatrizadas; a aquellos que temen las voces enfadadas de sus acusadores que obstruyen el camino a sus salvaciones. Si, a todos ustedes, las ovejas perdida de este mundo, vengan a mi, yo los albergaré y les daré descanso; cubriré sus heridas; les daré agua viviente y nunca mas padecerán de hambre o sed, porque serán llamados los hijos de Dios y se sentarán en la mesa con su cariñosa familia y morarán el casa del Padre por siempre.

“Te amo con un amor paternal y quiero que vengas a mi ahora, este día, en este momento y descarga tu alma. Hoy estás aquí porque con tu fe has llegado a tocar la orilla de mi investidura. A ustedes les digo, vengan y déjenme mostrarles el camino. Ningún hombre, ninguna iglesia, ni religión o sociedad puede prevenir que ustedes busquen y reciban la salvación. Ustedes ahora están aquí conmigo y tienen toda mi atención. Tú eres lo mas importante mi niño y la eternidad se despliega ante ti. ¿Qué escogerías? Puedes tomar mi mano y caminar a través de la puerta o puedes volverte y regresar al dolor de tu pasado. Hoy es el día, ven conmigo hijo.

“Estoy frente a la puerta y golpeo y si algún alma responde, yo entraré. No importa lo que hayas hecho con tu vida hasta ese momento, conozco tu dolor, lo veo todo y conozco los corazones de los hombres, porque yo caminé entre ustedes y he experimentado la tentación. Ven y siéntate en la silla de la compasión y deja que mi amor se vierta sobre ti ahora. ¡Si es al Reino donde deseas entrar, entonces ven! El Espíritu morador del Padre vive en tu interior y el guarda las llaves del reino, pero tú, mi niño, debes dar vuelta a la llave, abrir la puerta y caminar a través de ella. No hay ninguna ceremonia, ni ritual que hacer, no hay que recitar un rezo, solamente tu fe inquebrantable en la soberanía del Padre, el Creador de todo, quien te hace el llamado de que seas perfecto así como Él es perfecto. ¡Cree en que eres un hijo o hija verdadera del mas alto y reclama tu patrimonio ahora, en este momento! Cree en que Dios es tu Padre espiritual que te ama con el mas profundo y divino amor y quien te invita a que tomes la gran aventura de la eternidad – ser como Él, pararte ante Él y estar al servicio en Su reino eterno.

“Hoy es el día, mi niño, escoge bien. La paz esté contigo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply