Garabatos 135 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 135 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 135 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 14 de noviembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por tu mensaje de hoy sobre tu guía segura en el camino que el Padre me haría caminar, por ser la Luz de mi camino y ser verdaderamente el que me muestra el camino a Casa.

Querido mío, el viaje verdaderamente se volverá mas gozoso cuando te abras a mas luz en tu camino. Grandes bendiciones son notadas por aquellos que no temen a ir mas allá de sus zonas de seguridad para hacer los llamados del Maestro.

‘No tengas miedo’ dice el Señor de los señores, porque Yo estoy contigo’.

Este planeta será cambiado de persona a persona.

Las luces seguirán por todo el planeta y formarán una red de luz de trabajadores anuentes, quienes trabajarán para la elevación de Urantia. Cristo Miguel tiene la pasión y el plan de restaurar este planeta natal de Su nacimiento mortal a su plan divino, el cual está tan distorsionado por el incontrolado materialismo y avaricia y sus resultados cancerosos y envenedados.

Bendice todo en Su nombre, lo que entre a tu boca para que conscientemente niegues los desnaturalizados venenos en la comida. Pero lo mas importante es que estés alerta de la forma en que piensas, las palabras que dices y las críticas que haces.

Busca a tu Piloto Interno. Escucha Sus guías y consejos, deja que Su voz hable a través de ti. Crece con gracia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply