Garabatos 131 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 131 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 131 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 6 de noviembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por todo. Tu mensaje de hoy nuevamente emite nueva luz en mis prácticas de los frutos del espíritu y ese eres tú, el que envía la savia que da vida a las ramas, para que las ramas den fruto. Eso trae un nuevo entendimiento en mi mente. Estoy dependiendo de tu savia que da vida. Por favor ayúdame a volverme más consciente de que fluyes en mí.

Querido hijo, otra obstrucción ha sido removida de tus procesos de pensamiento. ¡Qué gran bendición han sido para ti tus estudios! Las bendiciones pueden encontrarse en todos lados. Todo depende en la fertilidad de la tierra.

Las bendiciones son como las semillas, pueden germinar con el tiempo dondequiera y en cualquier momento que el mortal esté listo para recibir. Has leído muchos pasajes con mucha frecuencia a través de los años.

A través de tus estudios y por medio de la práctica de los frutos del espíritu, te has llegado a dar cuenta de que soy Yo, tu Amigo, el que verdaderamente es la savia de las ramas.

Sigue adelante con un nuevo poder y una nueva fuerza y te convertirás en un canal descongestionado por el cual mi savia fluirá.

Con atención, conscientemente centrado en el presente y enfocado, impulsa los procesos del pensamiento hacia delante. Te diste cuenta de eso durante tu meditación de ayer.

Del receptor: Ayer, llegó a mi mente de que nuestros procesos de pensamiento pueden y hacen que nos retengamos. Estar atento es una tremenda necesidad. A eso le seguirán la alegría y la armonía. Revisen ese ‘grupo de caballos salvajes, que corren incontroladamente en vuestras cabezas’. Póngales las riendas y contrólenlos.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply