Garabatos 105 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 105 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 105 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 7 de Julio, 1999.

“Tú no eres insignificante, a como muchos de ustedes tienden a creer. Tú eres, cada uno de ustedes es de gran importancia en este esquema de progreso perpetuo en el universo de los universos. A cada uno de ustedes se le ha dado una tarea, al igual que las herramientas con las cuales pueden lograr sus metas. ¿Cooperarías y dejarías a un lado tus temores?

Rezo: Gracias querido Miguel. ¡Esto es maravilloso! Estás diciéndome que hay mucho potencial inutilizado aquí en tu universo debido al temor y la duda. Este mundo podría cambiar si solamente utilizáramos la fuerza y la sabiduría que Tú diariamente nos provees.

“Y así ha sido, lo es ahora y siempre será. Cuenta con Mi promesa de suplirte en cada una de tus necesidades.

“Toma en cuenta que no todo lo que quieres se te provee, porque Yo deseo que vivas tu vida victoriosamente al vencer tus dificultades y que aprendas bien tus lecciones.

“Recuerda, criatura, que eres una criatura de libre voluntad. Las elecciones que haces, las decisiones que tomas, sean correctas o incorrectas para tu mente, siempre son tuyas, así que vives con las causas y efectos en los años por venir.

“Realmente es difícil en este planeta vivir una vida sin arrepentimientos. Perdonarse a uno mismo y a otros es el secreto, seguido por la comprensión y el amor.

“Escucha al guía dentro del silencio …”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply