Garabatos 130 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 130 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 130 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 3 de noviembre, 1999.

Rezo: ¿Cómo es que hemos bloqueado los canales para que no puedas escuchar nuestros rezos? Podrías por favor ayudarme a desbloquear mis canales de no tener la suficiente fe y confianza en ti. Refuerza mi determinación y disposición de hacer la voluntad de Dios, para que con una mayor fe y confianza pueda yo reclamar mi herencia divina y convertirme en lo Tú quieres que yo me convierta. Gracias.

Querido niño, verdaderamente es un asunto de fe y confianza en que todo está bajo Mi control. Yo soy el soberano divino de este universo local. Lo que necesitas y es tu deber es flexionar tus músculos espirituales en la fe y confianza.

Haz tus deberes cotidianos con paz y gran alegría en tu corazón, sabiendo que todo realmente está bien, y bien cuidado.

Deja que los eventos venideros se desplieguen. No será fácil primero, pero tu voluntad persistente te llevará hasta el final. Reconoce que todo es para tu mayor beneficio.

Confía y reconoce que estás siendo apoyado. Así que sigue adelante con un corazón valiente el cual está lleno de amor por Dios y el deseo de hacerles el bien a otros, lo cual es Su voluntad.

Él lo ve y lo sabe todo.

Te deseo un buen día.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply