Responsabilidades

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Responsabilidades

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 11 de septiembre, 2009.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Responsabilidades”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Las repercusiones del aislamiento de tu mundo por un cuarto de millones de años todavía se sentirá por miles de años en el futuro. No hay un arreglo rápido para cualquier mundo que se haya descarriado tanto y que haya sufrido de esa misma forma y por tanto tiempo como lo ha hecho este mundo.

“Sus propias formas de expresarse cuando consideran la pérdida de vidas en una inundación o por azar, un devastador fuego forestal a continuación de caer un rayo y decir que tal suceso es un acto de Dios, es indicativo de la dificultad de cambiar fácilmente vuestras percepciones, de cambiar sus puntos de vistas, primero que todo y ‘a través de estos’ cambiar vuestras ‘incrustadas’ creencias en una forma considerable. Vuestras maneras de considerar las cosas malas que ustedes pueden hacer, como algo que ha sido inspirado por el diablo, otra vez digo que esas son indicaciones de lo vulnerable que se sienten y son, de cuánto han sido manejados, de cuánto son dirigidos mentalmente a obrar mal, a los desastres y a las grandes injusticias.

“Lo que quiero hablar contigo es sobre hacer la voluntad de Dios conscientemente, de forma individual y colectiva, de tomar responsabilidad por tus acciones y pensamientos, por tus comportamientos hacia otros, quienes también son ‘productos’, verdaderamente hijos, de ese mismo Creador de todo. Al igual, se espera que ustedes voten para poner en el poder a los honestos, que serán servidores de todos y los gobernarán de forma equitativa. Individual y colectivamente ustedes también son responsables de responsabilizar a aquellos que ustedes pusieron en los puestos de poder.

“Y aquí respondo a las preguntas planteadas por un suscrito: El congelamiento de cuentas que pertenecen a otras naciones, al igual que poner sanciones sobre otras naciones son actos impíos que solamente pueden ser comparados con el comportamiento de un fanfarrón en el patio de recreo. La liberación de esas cuentas, al igual que las cancelaciones de esas sanciones son deberes de ustedes, colectivamente, porque no se debe causar daño a ni uno solo de los hijos del Creador. Las cuentas congeladas y las sanciones drásticas hacen daño a muchísimos de Sus hijos.

“No esperamos que se descubra eso, repentinamente de la noche a la mañana, vuestro mundo inaugurará muchos grandes y dignos cambios. A nosotros simplemente nos gustaría verlos sonreírles a vuestros vecinos, para comenzar, ah sí, saludar a un amigo que pasa en la calle y simplemente decir algo significativo y sincero a alguien con alguna gran necesidad. Las pequeñas cosas son las que llevarán gradualmente al mundo hacia su eventual destino de estar cubierto de Luz y Vida.

“Cualquier cosa que hagas en esta vida – ya sean grandes o pequeñas – hazlo con agradecimiento al Creador quien fue el que te dio vida, hazlo por tu propio bien y por el bien de todos sin excepciones de color, raza, credos o nacionalidad. Este es Samuel el Panoptiano, encantado de que me hayan dado la oportunidad de comunicarme con ustedes una vez mas. Digo buenas noches a todos.”

George: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply