Garabatos 72 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 72 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 72 de Lytske.
Una serie de mensajes principalmente de Maestros desconocidos – 11 de abril, 1999

Estás leyendo el pequeño libro, ‘Dios Está Llamando’, que ‘Las montañas pueden removerse con el deseo del pensamiento’.

Y piensas en cómo ni siquiera puedes establecer regularidad en tu propio sistema. Tu deseo es solamente eso, obtener maestría sobre tu propio sistema y lo frecuente que te falla. Piensa las veces que tú le fallaste. No has ni comenzado a darle a tu sistema lo que necesita; la nutrición apropiada que seriamente desea. Mírate a ti mismo. ¿Cuánto te amas a ti mismo? ¿Sabes el verdadero significado de lo que es amarte a ti mismo? ¿O habitualmente cedes a la gente en tu vida por el bien de la armonía?

Tienes que saber que tu primera obligación contigo mismo es amarte a ti mismo. Disciplínate a una forma de vida más simple, una nutrición simple, principalmente de comida cruda, frutas, nueces, granos, vegetales. Estas fueron dadas como comida para Mi gente. Recuerda esto siempre e invoca Mi bendición y agradece a la naturaleza, la cual provee muy suntuosa y abundantemente a todos con su recompensa.

La terrible desgracia de los venenos; los químicos y los pesticidas con los que tiene que soportar la tierra por ganancia monetaria es una atrocidad. Está causando y seguirá causándole a la humanidad miserias incalculables de sufrir toda clase de terribles enfermedades, en donde las masas inocentes sufren en manos de unos pocos. La presente situación realmente es seria, así que, por lo tanto, también los intentos de los que están conscientes de purificarse se han vuelto una tarea difícil.

Sin embargo, puede hacerse con el uso de mucho amor para si mismo y la autodisciplina. Escucha con atención a tu cuerpo y a sus necesidades. Pensar en forma alegre y positiva ayudará al proceso. Vuélvete mas consciente de cualquier pensamiento negativo y lo que te dices a ti mismo, lo cual podría hacerte tropezar.

Realmente, la vida puede ser mucho mas interesante cuando pasas mas tiempo en pensamientos y acciones saludables. Tu salud mental y emocional vastamente mejorará con sus repercusiones en el sistema físico, todo resultando en una mayor claridad de pensamientos. Se bueno contigo mismo, ámate y respétate y entonces amarás y respetarás mas otros.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply