Garabatos 65 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 65 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 65 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 24 de marzo, 1999.

Nuevamente, compartamos un tierno momento de unidad; la irrigación de tu alma. Qué maravilloso es para Mi ser escuchado por uno de Mis hijos. El despertar de un alma para su Creador es algo maravilloso de ver. Representa el despertar de la consciencia dentro de una mayor consciencia del Todo lo que Es.

Es la unidad, la conexión, la preciosidad de existir en este ser de estado material, la continua evolución del alma, el progreso de la mente.

Déjale su espacio al corazón y te llenará de amor incondicional – amor perdurable del Todo lo que Es.

Mantén tu disciplina diaria de escuchar y serás capaz de escucharme mas claramente y con el tiempo las dudas se desvanecerán.

El cielo verdaderamente está viniendo a la tierra en los corazones de Mis hijos que están despertando y así la tierra será transformada, un alma a la vez, dependiendo únicamente de sus libres elecciones y decisiones de despertar y brillar sus luces, las cuales con el tiempo aprenderán a distinguirse como la luminosidad espiritual.

Entre el ‘la escuela infantil y la universidad’ yace una vasta distancia de conocimiento, lo cual es un puente a través de la buena disposición de aprender y la firmeza de una fe inquebrantable, en la cual el alma prospera, ayuda a unir esa brecha.

Toda realización del Todo lo que Es crece dentro de una mayor consciencia, hasta que el ciudadano planetario se vuelve un ciudadano cósmico, en el cual todos ustedes están en el proceso de convertirse. Ustedes siempre están avanzando hacia una mayor consciencia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply