Arizona, EU de A, 7 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Ustedes Son Mis Embajadores De Amor.”
Recibido por Joyce Brenton.
Cristo Miguel: “Si, Mis amados, ustedes serán los faros de luz. Dejen que su pequeña luz brille. Ustedes han escuchado antes estas palabras, pero de vez en cuando necesitan que se les recuerde quienes son. Ustedes son Mis embajadores de amor. ¿Quién mas me conoce tan bien, y si no los envío a ustedes, a quien enviaré?
“Este es un mundo de oscuridad, al parecer, pero ustedes conocen la verdad. Ustedes tienen mensajes que entregar a aquellos que no saben del gran Amor del Padre por todos y cada uno de los hijos de Su mundo. Ustedes poseen la gentileza del Reino para repartirla a todos aquellos que les rodean.
“Hay muchos hoy que esperan incluso el toque de gentileza mas pequeño. Ustedes pueden regalar una sonrisa a todos los que consigan hoy en su camino. ¡Que poco comprenden de la luz, esa gran luz que se extiende con tan solo una de sus pequeñas sonrisas!
“Estén ansiosos por mostrar la gracia del Amor del Padre. Den con tanta abundancia como han recibido. Sepan que Yo voy con ustedes en cada paso de la jornada.
“Hacen bien, Mis hermanos y hermanas. Estén felices por ser los escogidos en el ahora y porque son muchos. El Reino avanza hermosamente a través de su elección de servir al gran Ministerio de Amor de nuestro Padre.”
Traducido por Nelson Navas.
© El Grupo de Progreso 11:11.
En verdad, Mi Regalo para ti
es que tu puedas Servirme.
Cristo Miguel.