Arizona, EU de A, 6 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Vuestra Felicidad Es Su Mayor Deseo.”
Recibido por Joyce Brenton.
Cristo Miguel: “Si, Mis hermanos y hermanas, yo vengo a ustedes cada día como el Maestro de la Voluntad de nuestro Padre en la tierra. El se deleita con cada lección completada por todos y cada uno de Sus hijos amados.
“Vuestra felicidad es Su mayor deseo. Y la felicidad se obtiene fácilmente mediante las actitudes de una vida para el reino. El amor, la alegría, la paz y la felicidad contínua son las recompensas obtenidas por aquellos que practican las Leyes de la Voluntad universal de nuestro Padre.
“El se deleita en el perdón. Ustedes han aprendido que la cuenta de sus perdones diarios debe ser mantenida muy cuidadosamente. No necesitan mantener ni siquiera a uno de sus hermanos o hermanas cautivo bajo las cadenas negativas del rencor. Gentileza y amabilidad son las palabras que acompañan a los que caminan en la semejanza de nuestro Padre.
“Ustedes están aprendiendo que la paz le pertenece a todos aquellos que son mansos de espíritu. Un recordatorio gentil de vez en cuando es todo lo que necesitan para que se mantengan caminando bajo la gran Luz de la Voluntad de nuestro Padre. No hay retorno. Ustedes desean solamente Amor y por ese deseo han elegido permanecer constantes como Sus Amantes de la humanidad.
“Hoy les digo que ustedes le llevan gran alegría y felicidad a todos aquellos que les rodean en el mundo espiritual. No hablamos de esto con mucha frecuencia, pero ustedes jamás están solos. Hay muchos que han pasado de la carne al espíritu y ellos se deleitan grandemente por el camino que ustedes han escogido.
“Sean fuertes hoy en sus tareas de Amor. Permitan que la gracia y la belleza de los caminos que han escogido iluminen el sendero de los que se crucen con ustedes hoy. La luz se está extendiendo, Mis hermanos y hermanas. Si, ustedes iluminarán el camino para muchos por haber escogido permanecer constantes en los detalles de la vida en el reino.
Traducido por Nelson Navas.
© El Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/