Sal de Tu Zona de Seguridad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Sal de Tu Zona de Seguridad

Post by Redshift »

Previamente Anunciado

Denver, Colorado, EU de A, 2 de Julio, 2002.
AhmaNiden Melchizedek.
Tema: “Sal de Tu Zona de Seguridad.”

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: “Saludos amigos estudiantes. Soy Yo, AhmaNiden. Es grandioso el estar entre ustedes nuevamente. Ha pasado un largo, largo tiempo y aprovecho esta oportunidad para presentar un reto a mi estudiante y también a todos ustedes.

“Esta conferencia, así como todas las conferencias a las que asistan durante el año y a través de los años, les ayudarán a crecer de muchas maneras, en muchos niveles. Con mucha frecuencia ustedes no se dan cuenta de aquellos ‘pasos de fe’ que han sido capaces de tomar sobre la base del amor y el apoyo que reciben a través de estas conferencias. Desde nuestra perspectiva, estas conferencias son acerca de la interconexión entre Dios y su gente y de la interconexión entre cada uno de ustedes.

“Y ahora me gustaría dejarles esta tarde algunas preguntas para despertar sus almas. No van a ser evaluados sobre estas preguntas y ni siquiera tienen que responderlas ahora, a menos que se sientan cómodos haciéndolo. Si se sienten cómodos haciéndolo entonces me gustaría mucho disfrutar escuchando sus respuestas.

P1. “¿De que maneras ustedes, como individuos, apoyan al Reino de Dios aquí en la tierra, en su vida interior y a través de sus vidas?

P2. “¿De que manera promueven el Reino de Dios a través de su vehículo de vida?

P3. “¿Como han llegado a reconocer que cada persona, cada hombre, cada mujer, cada niño, que se acerca a ustedes, es una oportunidad para que permitan que el Padre toque sus vidas? ¿Han logrado la comprensión de que todos, sin importar su cultura, su situación económica, su edad, su género, sin importar nada mas – cada hombre, mujer y niño que entra a la arena de su vida está allí con un propósito, ya sea ganar algo de ustedes, algún conocimiento, o tal vez el amor y la comprensión que no pueden obtener en sus vidas, o mas bien están allí para enseñarles algo, para darles un regalo. ¿Han llegado ha conocer esto dentro de sus vidas?

P4. “¿Saben cuando el Padre está trabajando a través de sus vidas? ¿Pueden escuchar Su silenciosa y pequeña voz dentro del caos de sus propias mentes? ¿Entienden lo que significa buscar el Silencio, volverse hacia adentro, porque es adentro donde en verdad en Reino puede ser encontrado? Todos ustedes tienen dentro de si un Ajustador Divino. Aquel que pasa todas sus horas amándoles, apoyándoles, guiándoles, enseñándoles, ¿estarían dispuestos a estar en Silencio y escuchar? ¿Escuchan? ¿Silencian su mente cada día para escuchar simplemente?

“Hay muchos que creen que ‘buscar el silencio’ significa solamente ‘sentarse’ cada día en ‘esta’ silla cómoda, cerrar los ojos y estar en silencio. Y para muchos esto funciona.

“¿Hay alguno aquí para quien esto no funciona? ¿Cuándo no funciona, es por falta de tiempo o por el caos dentro de su propia mente? Déjenme darles una indicación distinta, una idea diferente que puedan llevar a cabo dentro de la construcción de su propio día: ¿Le hablan ustedes a su Padre dentro de sus mentes a lo largo de su día? ¿Qué le dicen? ¿Comparten con él las delicias que llenan sus vidas? ¿Las alegrías que contemplan? ¿La inspiración que pueden obtener de alguna película, un libro, o simplemente mirando uno de Sus atardeceres, o a los ojos de uno de Sus niños? Esos son en esencia ‘momentos de mini-silencio’, aunque tal vez ustedes no estén en silencio. Ustedes juegan un papel más interactivo en este tipo de silencio, en este tipo de adoración.

“Pero durante esos momentos, digamos que están sentados a la orilla del río, escuchando el agua correr, observando las aves, las mariposas, viendo las flores; y es un atardecer y mientras observan el cielo se transforma en un hermoso panorama de colores púrpura, malva, anaranjado, amarillo, azul y a veces incluso verde – y se sienten animados por los sonidos y las vistas que El les ha dado. ¡Con seguridad, una visión inspiradora! La mayoría, tal vez todos, han pasado momentos así con El y se sienten animados e inspirados por la paz y la belleza que contemplan. ¿Comparten ustedes esos sentimientos con El?

“A ésta (el receptor) le fue dada una analogía hace algunos años acerca del porque es importante compartir con el Padre durante estos momentos especiales, no solamente sus penas, no solamente sus retos. En esos momentos buscamos Su entendimiento, buscamos Su apoyo y Su amor. Pero hay periodos cuando no están siendo bombardeados con una miríada de retos, cuando se les ha dado un espacio en el tiempo para tomar un descanso mental y emocional, para llenarse completamente con Su inspiración.

“La analogía es mas o menos así: Hay un niño parado afuera de un parque de béisbol. Esta afuera de la cerca. Un niño (o niña) solitario que esta viendo un juego de pelota. Es solamente un juego del vecindario, nada importante, pero el o ella desea mucho ser parte de ese juego. El puede ver el juego, ¿no es así, a través de la cerca? Ciertamente. El puede disfrutar del juego mientras observa, pero cuánto mas disfrutaría si alguno de los niños jugando abriera la reja y dijera ‘Entra. Ven a jugar con nosotros. Comparte el juego con nosotros.’ Esa es la analogía que deseo dejar con ustedes.

“Compartan con el Padre. Tomen una imagen mental de toda la belleza que observan, ya sea la belleza en el rostro del bebé que están mirando, o la flor, o el cielo, o la mujer de noventa y cinco años que estaba sentada, fumándose un cigarrillo, tal y como ésta la vio recientemente.

(Nota del Editor: estaba refiriéndose al receptor).

“Cuando la mujer comprendió que había alguien con dolor, próximo a ella, incluso cuando ella misma estaba recibiendo oxígeno, tenia neumonía, ella fue capaz de ver el dolor de otra persona, y preguntó si podía rezar por ella. Y mientras ella estaba sentada allí, fumando su cigarrillo, haciéndose un daño mortal, ella extendió sus brazos y tomó la mano de la mujer y rezó una oración para ella, una como este estudiante no había escuchado jamás.

“Y esta mujer de noventa y cinco años tomó a una persona que era mas hermosa que cualquiera que había visto ese día. Esas son cosas importantes para compartir con el Padre. El sabe con certeza que están ocurriendo. Es por causa de su espíritu en cada uno de ustedes, que momentos así ocurren en sus vidas. Ellos ocurren con la intención de apoyarles en muchos niveles, ellos son catalizadores para que ustedes salgan de sus zonas de seguridad y hagan los actos del Padre, sin preocuparse por el desenlace, simplemente permitiendo que El se mueva a través de ustedes, y que toque las vidas de aquellos que son llevados ante ustedes.

“Los reto, a cada uno de ustedes, a pensar en estas palabras, en estas preguntas, durante los próximos días de esta conferencia, y a esforzarse cada día en tocar de alguna manera el corazón de cada persona que venga ante ustedes. Permitan que El se mueva a través de ustedes, y permita que El se mueva a través de ellos hacia ustedes. Y les agradezco por su paciencia y su entendimiento y por permitir a ésta que se rete a si misma una vez mas. Shalom.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

Google este texto :
11:11 Espíritus Guardianes – Inicio
Post Reply