Una Lección Sobre Despertar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Despertar

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Despertar.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 17 de noviembre, 2004.

Es tiempo de aprender otra lección sobre despertar, para ir un poco mas profundo dentro del tema. Mucho mas tarde, te darás cuenta que hay una clase de orden en la forma que estas lecciones aparecen ante ti en tu mente. También cada vez recibirás lecciones en tu vida, las cuales te ayudarán a entender y reflexionar sobre lo que se ha dicho. Por lo tanto, espero, estas pequeñas gemas estarán mas sólidamente sujetas en tu corazón y se convertirán en parte de tu ser – parte de un carácter moral firme, un carácter fiable – tú y tu Creador, serán capaces de contar en ello. El ‘Supremo Empleador’ está por enseñar estas pequeñas gemas a cada persona que tiene oídos para oír y un corazón para entender. El Supremo Empleador desea para todos Sus hijos en la eterna creación evolutiva que entiendan eso y que encuentren por ellos mismos a la persona ideal que Él tiene en mente en la que se tienen que convertir.

La vida es como un viaje de descubrimiento, lleno de sorpresas en cada vuelta, si tienes ojos para ver, oídos para oír y un corazón para desarrollar esa capacidad para un mayor entendimiento. Una vez que te vuelvas consciente de lo que Yo soy al respecto y lo que deseo de ti, la vida será mucho mas aceptada por ti, porque entonces te darás cuenta que la mayoría de esos caminos y senderos desconocidos por los que caminas en la vida, han sido hechos por ti mismo. Todavía no has aprendido a escuchar lo que tengo que decirte de ese asunto, así que entonces tomaste tus propias decisiones y continuarás tomando tus propias decisiones, lo cual está bien, todavía. Quiero que me entregues completamente tu voluntad cuando estés totalmente seguro y de acuerdo Conmigo de que Yo realmente se lo mejor.

Quiero que sepas que aprecio muchísimo tu esfuerzo en tratar de escuchar Mi Calma y Pequeña Voz en tu interior. Con una dedicación constante en estos momentos Conmigo es que estás ‘progresando’ en discernir Mi Voz. Me complace extremadamente ver a una pequeña criatura mortal luchando con todo su corazón de volverse libre de todo bagaje con el cual te han cargado. La liberación, llegar a tu propio poder, es lo que se le ha negado a la población de este planeta. Esta es la razón por la cual todo está tan torcido en todos lados. Mira a tu alrededor y nota que incluso la Madre Naturaleza está teniendo dificultad para equilibrarse ella misma, ya que la consciencia de grupo del planeta está terriblemente fuera de sincronización. Ahora ha llegado el tiempo de que la mujer, la mitad de mis hijos, despierte y tome su legítimo lugar de igual entre la población masculina. Para Mi es una abominación que la especie masculina – aunque por suerte no todos – todavía mantienen esa mentalidad de las cavernas y quieren hacer guerra con cualquiera que ellos perciben como no ‘siguen la norma.’

Tengo grandes planes para este Mi pequeño retrasado y subdesarrollado planeta. He enviado anteriormente toda la ayuda posible en forma de profetas y hombres y mujeres sabias. Una extraña religión fue creada alrededor de un Hijo Creador Mío en la cual Él tuvo que expiar vuestros pecados. ¡Qué tontería mas grotesca! Todos ustedes tienen que expiar sus propios pecados. La humanidad Me ha rebajado a sus propios niveles primitivos y la mayoría de ellos todavía lo hace, aunque ellos mismos se dicen ser civilizados. Quítense esa abominable noción y comiencen a poner en práctica las lecciones de Mi Hijo, en vez de estar riñendo en quién tiene la razón o no, como niños pequeños. Solamente hay una religión y esa es, desarrollar vuestra propia relación Conmigo, vuestra Chispa interior de Dios. Eso es lo único que se requiere. El resto lo aprenden a través de vivir y experimentar el regalo de la vida misma y practicar los frutos del espíritu.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply