Actitud de Calma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Actitud de Calma

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 1 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Aprendan el Hábito de una Actitud de Calma.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Mis hermanos y hermanas, siendo niños ustedes aprendieron por las actitudes de sus padres y de la gente en su familia. Ustedes aprendieron muchos hábitos de aquellos que los rodeaban. A ustedes les enseñaron muchas actitudes que ustedes ahora enseñan a aquellos que les rodean en el presente.

“Examinen sus actitudes y se darán cuenta en un instante si son hábitos infantiles que necesitan ser reemplazados. Así sabrán de inmediato ante los desafíos si están aceptando o luchando contra lo inevitable.

“Los cambios son necesarios. Yo repito esta declaración porque es importante que aprendan a aceptar las dificultades en la vida. El aceptar las dificultades rápidamente hara que recorrer su camino sea más fácil. ¡Muchas veces ustedes mismos se han causado muchas dificultades innecesarias!

“Anteriormente comentamos que la cólera es contraproducente. Impide el pensamiento racional. En situaciones difíciles simplemente aprendan el hábito de una actitud calmada. Si, una actitud de calma es un hábito que se aprende.

“Entiendan ahora que cada actitud es un hábito aprendido, que con el tiempo, y con bastante esfuerzo, los hábitos infantiles pueden ser reemplazados. La preocupación, la cólera, la decepción y también el resentimiento, son sus actitudes aprendidas para las dificultades que el camino presenta. Mis amados, cambiemos simplemente nuestras actitudes por aquellas que son productivas, dejando a un lado aquellas que no lo son.”

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.

Miguel está siempre al volante.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply