Una Lección Sobre el Deseo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre el Deseo

Post by Redshift »

Una Lección Sobre el Deseo.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 12 de noviembre, 2004.

Esta vez, pasemos unos momentos en el concepto del deseo. El deseo puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Podemos mantener el deseo ‘abajo en la tierra’ – en las áreas mundanas y mediocres – o podemos orientarnos un poco mas elevado en el deseo diario, más fuera de lo ordinario y tener una perspectiva más amplia de las cosas. Sin embargo, anhelo levantar el deseo al punto mas alto posible; el secreto deseo del alma de radiar el amor de Dios a todos y cada uno con los que te encuentras o en los que piensas. Este es un deseo que necesita ser avivado en una llama constante, para que así pueda alcanzar el corazón y luego a la mente pensante para que more en el cerebro humano y se ponga en práctica en la consciencia de la gente de este planeta. Eso puede pasar en una persona a la vez.

En la mayoría de las personas, ese deseo no toma una forma consciente, ya que es una ‘madurez’ del alma; una consciencia superior del alma es lo que va a hacer que eso suceda. Todo humano es responsable por sus propios desarrollos del alma. No hay otra manera sino trabajar en ese desarrollo por ustedes mismos a través de pensar y actuar correctamente. Cada religión en el planeta – y aquí hay una gran variedad – acoge la regla dorada en alguna forma u otra, tratar a otros de la misma forma que te gustaría ser tratado. Así que no le hagas daño a nadie, incluyendo a todo ser viviente dentro y sobre la tierra, ya que ella también es un ser viviente que respira, es tu morada mortal, que saliste del polvo de ella y de quien tienes tu origen.

Ahora voy a llevarte mas profundo dentro de ese deseo secreto de tu corazón, para mostrarte que la semilla de volverte un ser radiante también está dentro de esa semilla-alma. La semilla de la divinidad está alojada allí. Al crecer cada día un poco mas consciente de los potenciales inherentes en ti, e inherentes en los otros, tu muestras un poco mas resplandor del ser divino que al final te convertirás cuando pongas tu corazón y tu alma dentro de convertirte perfecto. Ese es el máximo propósito de haberte dado vida. Con ese gran regalo también viene la libre voluntad de escoger cómo es que llegarás tu destino final, el cual espera por cada alma sincera y desarrollada, no importa lo inmaduro que todavía estés en la disolución de tu forma material, ya que la intención del alma es la que levanta a los mortales hacia el cielo.

Este camino es una eterna aventura de aprendizaje, de luchas que hay que vencer y de decisiones y mas decisiones que hay que tomar. Realmente no tienes que preocuparte acerca de este viaje porque mucha ayuda celestial estará disponible para ti, si aprendes el arte de escuchar. Mas que todo, tomar el tiempo para escuchar, para que puedas perfeccionar esa habilidad. Ahora ya sabes o debes saber ya que se ha mencionado una y otra vez, que cada uno de ustedes tiene un Fragmento del Dios viviente morando dentro de ustedes y depende totalmente de ustedes en hacer la conexión. Puedes estar seguro que estoy esperando que cada hijo mortal venga a Mi, sin importar la edad mortal, porque para Mi todos ustedes son Mis hijos. Lo que estoy intentando explicar es que Yo siempre estoy esperando que ustedes vengan a Mi. Todo lo que tienes que hacer llegar a tu práctica diaria de escuchar, con el tiempo, aprenderás a discernir Mi Calmada Voz mas claramente, y luego tu deseo crecerá a radiar el amor de Dios al bendecir a otros.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply