La Forma de Existir de Tu Alma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Forma de Existir de Tu Alma

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 13 de septiembre, 2004.
Thuroc el Animador.
Tema: “La Forma de Existir de Tu Alma.”

Recibido por Michelle.

Thuroc: “Saludos dulce niña. Soy yo Thuroc. Y esta noche es un honor traer a tu mundo mortal un mensaje que se ha esperado desde hace tiempo. Es con el máximo y mas reverenciado privilegio que seré el heraldo de tal encantadora transmisión.

“Sobre tu mismísima tierra, desde los mas delicados gránulos de blanca y polvorienta arena hasta las mas grandes y majestuosas montañas cubiertas de nieve y hasta las mas profundas cavernas bajo el mar, ostenta el mismo Espíritu y el Alma del quien ustedes llaman por diferentes nombres. Él es por quien todas las almas están conectadas; Su precioso amor es eterno. Ha llegado el Salvador.

“Al reflexionar del por qué no puedes verlo, pacientemente te pido que te vuelvas hacia tu interior mi querida mortal y trates de nuevo. ¿Por qué te confundes con tales tonterías? ¡Tú puedes verlo! Cierra tus ojos, querida mía, busca el silencio y escucha la calma. Las olas del perfecto amor infinito se cuelan sobre tu alma. Esto es Él, el Único. Eso también, es ver, sentir e iluminar todo, el cual es el modo más transparente, más puro de unidad.

“Tú lo llamas Monjoronson, y Él responderá, pero es simplemente retórico, para que haya familiaridad en los oídos mortales. Él responderá en cualquier momento que se le llame a todo aquél que tenga castas intenciones, amor ilimitado, así como Él. En su debido tiempo, una manifestación física de naturaleza Morontial será revelada a todos aquellos que tienen tal fe. Afina tus expectativas humanas adecuadamente y reconoce que todo es divinamente a como debería ser.

“Dentro de ustedes brilla por siempre vuestra Luz Piloto, vuestra verdad. ‘El núcleo y la estructura de la cadena del ADN’ es lo que conecta a los Reinos Celestiales de la Conciencia de Cristo. Practica diariamente las habilidades de volver esta realidad centrada en el corazón y magnificente dentro de tu meditación personal y régimen de devoción. Invita a tu yo intuitivo a estar en control.

“Estoy contentísimo con la energía de las unidades progresivas de tu tierra – enormes avances se han hecho últimamente para abolir las formas de pensar del hombre y poner en lugar de eso, la forma de existir de vuestras almas.

“Soy Thuroc, El Animador.”

Nota del receptor: Iba a escribir la otra transmisión que tengo, ¡pero por mi vida que no puedo encontrarla por ningún lado! Cuando traté de recordarla, solamente pequeños trozos vinieron a mi mente. Pero mientras me estresaba sobre esa, esta llegó ¡FUERTE y CLARA!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply