Los Desafios Llevan hacia el Crecimiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Los Desafios Llevan hacia el Crecimiento

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 30 de Junio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Los Desafíos Llevan hacia el Crecimiento.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Los desafíos son necesarios, Mis amados. Aprenderán a aceptarlos como una parte necesaria de su proceso de crecimiento. Verdaderamente los desafíos hacen que el proceso de la vida sea mas emocionante, ¿no es cierto?

“Si, a ustedes tal vez no les gusten algunos de los desafíos. Pueden resentirse ante los que no son placenteros, pero el curso de acción mas sencillo es la aceptación. Ustedes no pueden cambiar el proceso. Pueden, sin embargo, cambiar su actitud ante cada desafío.

“La vida puede presentar grandes dificultades y ya han experimentado muchos de los desafíos difíciles de la vida. Ahora piensen en su actitud en las dificultades. La mayoría de las veces ustedes se enfrentan a los desafíos con cólera o con decepción. Yo les indico ahora un mejor camino.

“Simplemente acepten los desafíos como necesarios. Ese es el camino que se escoge con madurez. Los desafíos continuarán apareciendo en su vida y vendrán constantemente. Eso nunca cambiará. Recuerden que cada desafío lleva hacia el crecimiento. Recuerden también que la cólera y la decepción son una pérdida de nuestro precioso tiempo.

“Ustedes son los niños de nuestro Padre en un camino como estudiantes y maestros de esta experiencia de vida.Aprendan bien sus lecciones, Mis hermanos y hermanas, y aparten aquellos hábitos que apredieron durante su infancia. Aparten su cólera y su decepción cuando se enfrenten a su camino desafiante. Dejen que su actitud de aceptación sea la lección mas grande que enseñen, porque muchos observan su evolución y están aprendiendo de la manera en que ustedes crecen ante cada desafío.”

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.

Bajo la salvaguarda de Miguel todo es posible.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply