En Reconocimiento del Pasado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

En Reconocimiento del Pasado

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de diciembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “En Reconocimiento del Pasado.”

Recibido por George Barnard.

Ajustador del Pensamiento: “Mi compañero mortal, aunque YO SOY infinitamente sabio, YO ESTOY intuyendo algún crecimiento de sabiduría en ti. Aunque YO SOY infinito en el amor, Yo aprecio el amor que has cosechado para pasarlo a otros. Y aunque YO SOY eternamente paciente, valoro la relativa persistencia en ti con las tareas que has asumido, las dificultades que has superado para continuar compartiendo tu amor y conocimiento.

“Nosotros tú y yo, huéspedes en un mundo difícil donde los grandes esfuerzos deben expandirse para simplemente sobrevivir. Realmente este no es un mundo normal. Uno podría decir: Mas poder para ti, si puedes seguir mis orientaciones y progresar en la dirección (en la cual) Yo deseo que recorras, desarrollarlo en una manera deseada y hacer eso mientras reconoces el pasado.

“De tus habilidades que ‘vienen desde atrás’ en la carrera que corres a lograr eventualmente la perfección, ustedes los Urantianos sin duda alguna resultarán indiscutiblemente los ganadores en las tareas de liderazgo y embajadores en el futuro del tiempo/espacio.

“Ni uno de ustedes nunca ha sido defraudado en lo que se refiere a la dotación de la personalidad en subir a los mas altos peldaños del desarrollos del alma en no obstante las circunstancias mas difíciles. Han sido provistos de todo lo que se necesita para poder lograrlo y vuestros fieles Ajustadores del Pensamiento son una parte muy importante de todo esto.

“Si, tienen mucho que superar, especialmente en reconocimiento al pasado – un pasado que puede que no haya sido propicio para un crecimiento de la espiritualidad, del amor a vuestros hermanos, de un deseo para hacer el bien o evitar las oportunidades para un beneficio material a costa de otros.

“Con eso en mente, con el reconocimiento de un pasado menos que perfecto, has todo lo posible para ‘vivir en el ahora’, y enfrenta a todas tus nuevas relaciones con los términos mas amigables. Sorprendentemente, la mayoría te recibirá con los mismos términos positivos y luego entonces se vuelve más fácil transferir esa actitud mas positiva hacia aquellos que conoces bien.

“Con eso te convertirás en una personalidad mas que contribuye al cambio de tu mundo, en el cual estaba destinado a convertirse – un brillante ejemplo de lo que el Hijo Miguel desea gobernar – con la diferencia, sin embargo, de que colectivamente ustedes avanzaron desde las mas profundas desesperaciones de un mundo perdido a una gema preciosa de un elemento de muestra de amor, sabiduría y progreso universal.

“YO SOY el que SOY deseando eternamente acercarme cada vez a ti, hasta que nos convirtamos en el mismo y uno solo, y ser de gran utilidad para el Padre de Todo, Su apreciado hijo, y mas en el reconocimiento de ‘la superación’ de nuestro sombrío pasado en Urantia y de haber cambiado este mundo, una persona a la vez.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

El Creador Siempre Está al Volante.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply