Una Leccion Sobre Ser un Seguidor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Leccion Sobre Ser un Seguidor

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Ser un Seguidor.
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 7 de noviembre, 2004.

Probablemente te estarás preguntando acerca del significado de esta lección en seguir. En realidad, es muy simple y sin embargo al mismo tiempo, la cosa más difícil de hacer. Estoy hablando de seguir a aquella Calmada y Pequeña Voz interna, en vez de seguir a las voces y a los clamores de este mundo. Son personas peculiares que se atreven ellos mismos a ‘salirse’ de la corriente dominante de pensamiento, y sin embargo al mismo tiempo se vuelven los mas informados, debido al hecho de que ellos están aprendiendo a equilibrar entre lo que es visible y lo invisible. Se debe tener mucha valentía para ser un solitario ante los ojos del mundo, y sin embargo, sin que el mundo sepa de eso al respecto, ser uno de las personas mas conectadas en el planeta.

Aparentar ser un solitario – por lo tanto un poco excéntrico ante los ojos del mundo – no significa que eso es así. Las apariencias pueden engañar, y quiero advertirte que nunca debes tomar las cosas a como se ven. Al mismo tiempo, sería bueno que afinaras tu habilidad de escuchar tu interior, ya que estás aprendiendo que hay mucho mas entre el cielo y la tierra de lo que es aparente. No fue fácil para los Apóstoles seguir a Jesús cuando ellos escucharon decir esas palabras, ‘Sígueme.’ No realmente, ellos necesitaban tiempo y entrenamiento para aprender a seguirlo sin reservas. Ellos experimentaron muchos ‘tiempos difíciles’ especialmente cuando aprendieron a través de lecciones difíciles decepcionándose de que Su Reino no era de esta tierra.

De igual manera, hombres y mujeres son llamados a Seguirlo, inseguros de lo que eso implica. Primero se ponen muy contentos de haber escogido escuchar Su voz, pero entonces después llegan las tentaciones y el glamour del mundo los llama por señas. Y entonces ellos siguen socializándose y usando el tiempo tontamente, mientras ellos podrían estarse entrenando mas en la auto maestría y aprendiendo a escuchar mas a su interior en vez de ‘hablando de boca’ una información de segunda mano. Parece ser que es muy difícil para los humanos convertirse en pensadores independientes sin una red de seguridad de amigos que los rodeen. Realmente no es muy importante tener muchos amigos. Lo que es importante es que primero hagas una amistad contigo mismo y llegues a saber quién eres realmente, y quien es que estás destinado a ser, sin que la opinión de alguien mas te influya.

Esta es una fase de desarrollo en tu vida, lo cual puedes obtener a través de escuchar a tu interior y en darte cuenta directamente que eres un hijo muy amado de Dios e igualmente amado como todo el resto del mundo que no sabe de esa verdad en forma directa. Lo importante no es lo que haces en la vida, sino por lo que luchas. Así aprendes a escuchar en la Calma/Silencio de tu corazón y te das cuenta de lo que realmente es importante en tu vida cuando comienzas sin reserva alguna a seguir a ese Guía Interno, quien sin fallar te guía hacia Dios. Eso se logra día a día escuchando y experimentando un crecimiento de unidad con el Todo lo que Es, y aunque parezca ser un solitario ante los ojos de otros, tú realmente eres uno de los billonarios de Dios, por tu fe y confianza en Él. Eso lo que hace que la vida valga la pena.

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz
se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply