La Amabilidad Aligera las Cargas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Amabilidad Aligera las Cargas

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 27 de Junio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “La Amabilidad Aligera las Cargas.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Mis amados hermanos y hermanas, ¿necesitan que les recuerde hoy de ser amables con sus semejantes y de sonreír con frecuencia? Examinen su humor ahora mismo. ¿Es alegre? Si es así simplemente continúen con su día bajo la luz de una actitud feliz.

“Sin embargo, si su humor no es feliz entonces definitivamente necesitan un ajuste de actitud. Harían bien en concentrar sus pensamientos en el simple acto de contar sus bendiciones, que seguramente son muchas.

“Hay muchos de nuestros hermanos y hermanas que caminan hoy en sus vidas con cargas demasiado pesadas de llevar. Ustedes saben que tienen un Amigo, Quien camina con ustedes hoy. Y Yo estoy dispuesto a guiarlos en los asuntos de la Voluntad del Padre.

“Ustedes saben que Sus Planes son siempre para el mayor beneficio de todos Sus Niños. Así que estén en paz hoy y, aunque el caos reine a su alrededor, sigan siempre el camino de Su vida de principios.

“Si, sonrían con frecuencia y sean amables con sus semejantes. La amabilidad siempre aligera las cargas de sus Hermanos y Hermanas. Tomen mi mano en la suya y juntos aligeremos las cargas de todos los que encontremos hoy en el camino, con la generosidad bendita de nuestra actitud feliz.”

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.

Miguel está siempre al volante.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply