De Talento y Oportunidad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

De Talento y Oportunidad

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de octubre, 2008.
El Escriba de Damasco.
Tema: “De Talento y Oportunidad.”

Recibido por George Barnard.

El Escriba: “Este es el Escriba de Damasco. Soy Sananda. Soy el Ajustador del Pensamiento que moró en el Maestro, Maquiventa Melquizedek, en su tiempo en la tierra durante la vida de Abraham. Soy el Ajustador del Pensamiento quien posteriormente moró en el Hombre de Dios, Jesucristo. Por mi largo tiempo de incursiones en los mundos del tiempo/espacio, se me ha otorgado el regalo de una personalidad, enteramente mía.

“Entre los muchos ‘Jefes’ que tienen ambos, uno podría decir, estoy cerca de la cima, como también es verdad que ustedes son sus propios jefes por virtud de vuestras prerrogativas de la libre voluntad. Es un placer visitarte en tu casa; estar nuevamente contigo en una relación cercana. Hoy hablo contigo no acerca de ‘lo que estamos por recibir’ el cual es un decir común (rezo) después de haber inspeccionado la comida en tu plato. Estoy aquí para hablar sobre ‘lo que ya hemos recibido’ – grandes talentos y orientaciones valiosas.

“Piensa en los Hijos del Universo, los Migueles y el increíble polifacético talento con los que han sido dotados para producir y gobernar sus universos. Piensa en esos que conoces muy bien; los Melquizedeks, sus increíbles dotaciones mentales, talentos, motivaciones de ayudar a Urantia a lograr Luz y Vida. Piensa en los Portadores de Vida y sus vastos conocimientos y piensa en tus amigos los Intermedios y cómo han trabajado duramente casi las veinticuatro horas los siete días de la semana en hacer el trabajo del Padre.

“De arriba abajo, se ha hecho un esfuerzo increíble – al menos en el caso de estas criaturas de Dios aquí mencionadas – para avanzar a ustedes los humanos hacia el Paraíso. Realmente, ellos no son todos iguales, amigos míos. En relación directa con los talentos que reciben y las oportunidades que se les presentan a ellos, es el esfuerzo y el logro que se les pide. Y así es también con ustedes los humanos, de forma individual: Aquellos de ustedes que son grandemente dotados y están conscientes de sus talentos, se espera mucho, si, de hecho, se demanda. Aquellos de ustedes que todavía no están conscientes de sus muchos talentos, o que quizás no son generosamente dotados, aun se les pide mucho. La intención, confianza, fidelidad y veracidad son los principales criterios por los cuales son juzgados, eventualmente y casi exclusivamente por el ‘jefe’ que es el yo.

“En el análisis final, tus logros en esta tierra constituirán para ti la suma total de tu ser al partir de esta tierra. Es para todos ustedes también, aceptar a aquellos a vuestro alrededor lo que están logrando de acuerdo a sus capacidades. Depende de ustedes ayudar a aquellos que quizás estén estancados, inconscientes de sus capacidades, sus direcciones, si, el camino que deben tomar, por que lo que son en sus vidas humanas, son los requisitos mas importantes para ser eterno.

“Llámame regularmente. Llámame lo mas frecuente que puedas. Siempre tender una lección para ti. Este es Sananda.”

George: “Gracias, Sananda.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply