Garabatos 23 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 23 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 23 de Lytske.
Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – 3 de enero, 1999.

Rezo: Crea en mi un corazón puro, Dios.

La creación de un corazón puro empieza en el corazón y la mente con el pensamiento. El enfoque y la intención crean pureza de pensamiento. Donde tu atención esté; el tema o el objeto de la intención y el enfoque crean la pureza. La luz rodea y penetra todo.

Examina tus pensamientos y mira si hay sombras del pasado – sombras de enojo, rencor, decepción y otras cosas mas. Mi espíritu lo limpia todo. Mira en tus ojos de la mente la maravilla de la limpieza, como la fuerza del agua que quiebra una represa e inunda todo a través de su paso con mucha fuerza. Confía, siente y míralo suceder.

Se la criatura que confía en sus padres alegremente apreciando lo que le presenta el día. Nunca te preocupes de cómo se desarrollará. Tu vida está planeada por Mi, así que solamente escucha con atención a Mi Voz, ábrete a los avisos repentinos y deja que las cosas ocurran y así te vuelves un canal mas puro del amor de Dios a sus hijos de este planeta. Vuélvete consciente de tus pensamientos. Es una maravillosa forma de aprender. No te desanimes cuando te des cuenta de lo infrecuente que eres en estar conscientemente centrado.

Este es un entrenamiento; un maravilloso entrenamiento de la mente. Escucha a tu corazón, el cual está a cargo. Con el tiempo aprenderás a escuchar a otros corazones y discernir lo que realmente se está diciendo. El entendimiento crecerá. Es un viaje maravilloso; el desplazamiento del ser de acuerdo al plan divino que el Creador le ha dado a todos y cada uno. Cada uno es responsable por si mismo.

Sin embargo, se necesitan cajas de resonancias para que se refleje, ser un espejo para otros. Se uno de mis espejos y tu entendimiento crecerá de acuerdo a tu anhelo de aprender. Esto siempre es una ‘repercusión.’ Por lo tanto, la capacidad siempre engrandece hasta que abarca la perfección y uno se para ante la increíble presencia de la Primera Fuente y Centro de todo.

Es un plan maravilloso, ese viaje de regreso, de convertirse en un alma-espíritu completamente desarrollado. Los humanos son una peculiar variedad del espíritu. El enfoque, la intención y los pensamientos del Creador son infinitos. Él es el otorgador de los dones de todas y cada una de las cosas que han sido, están siendo y serán creadas. El viaje es una de las grandes maravillas y alegría de aprender, de satisfacción y el aprendizaje del amor que se expresa por si mismo en el servicio hacia otros.

Estas y todas las otras experiencias, son regalos del Creador que necesitan ser descubiertos por el niño humano. El descubrimiento de estos, automáticamente lleva al agradecimiento y finalmente a la adoración del Único, el que hace todas que todas las cosas sean posibles. De acuerdo a tu fe, así se hará. Así arriba como abajo.

Esta es entonces tu tarea, empieza a ser un espejo, refléjalo en otros. Esa será una marvillosa herramienta para ayudar a otros.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply