Garabatos 14 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 14 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 14 de Lytske.
Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – 8 de marzo, 1999.

Tu planeta es un bello lugar; una joya en el cosmos. Si solamente la humanidad se diera cuenta de cómo su belleza está siendo deteriorada por medio de la avaricia y la insatisfacción. Si solamente tuvieran un punto de vista diferente y vieran Su verdadera belleza como una personificación de la creación de Mis pensamientos en la naturaleza, ni siquiera pensarían en violarlo y saquearlo.

El mayor problema yace en sus estados de consciencia dormidos. La avaricia y el materialismo parecen anular todo.

Eso está por cambiar. Mis hijos en todos lados están despertando. Hay una consciencia masiva levantándose debido a los sistemas de comunicación que están ahora en el planeta. Las noticias e información sobre los eventos son conocidos de inmediato. En 24 horas uno puede darse cuenta de lo que está ocurriendo al otro lado del globo. Las implicaciones de eso son enormes. El planeta se ha convertido en una villa global con luz y oscuridad.

Nosotros estamos aquí de lleno para recuperar a este planeta de la oscuridad, en la cual se ha languidecido por eones de tiempo. Ahora es el tiempo del gran despertar en la dormida Urantia. Realmente están presente en el amanecer de una nueva era, el nacimiento de una nueva civilización; una especie mas evolucionada. Con el tiempo, todo lo viejo desaparecerá y todos están invitados a jugar sus partes en esta drama, al cada uno despertar y tomar su legítimo lugar en el escenario del despliegue.

Vuélvete mas consciente de la realidad superior, si, vive más conscientemente y empieza a vivir Mis enseñanzas que les di hace dos mil años y las cuales ahora pueden aprender más extensamente en la ampliada versión, en el libro de Urantia.

Dá las Buenas Noticias de que todo está bien y de que Yo estoy a Cargo; que no importe las apariencias de lo contrario. Mi voluntad de reclamar a Mi planeta natal es también la voluntad de Mi Padre y tu Padre en los Cielos.

Anímate, Mi niño, ya estás sintiendo la Fuerza propulsa hacia la Verdad, la Belleza y la Bondad. Todo está bien y atendido. Solamente continúa escuchando, al todo desplegarse de acuerdo al plan divino.

Vive la Verdad, la Belleza y la Bondad a como tú las entiendes.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply