Predicciones

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Predicciones

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de octubre, 2008.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Predicciones”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Esta noche quiero hablar con ambos brevemente sobre predicciones. Una predicción segura, la cual puedo hacer de inmediato, es que si siguen meditando por otro rato, sin dejarme hablar, pronto estarán dormidos. Sin embargo, ese no es el objetivo del ejercicio de esta noche.

“Quiero que lleven sus mentes a los comienzos del siglo cuando las computadoras podrían repentina y desastrosamente dejar de funcionar. Esa fue una predicción ‘insegura’. Les voy a recordar sobre la tal llamada predicción segura del 2005 en la que mucho de África podría desaparecer en el mar, a excepción de las cordilleras de montañas. Si, vámonos a los cerros, gente, pero nada ocurrió. No.

“Les recuerdo del planeta Júpiter, supuestamente explotaría antes del final de año del año pasado, y realmente, ¿ahora seremos visitados por una nave extra-terrestre de dos mil millas de largo? Puedo garantizarte que en mi larga vida en este planeta nunca he visto ni he oído de tal nave. Ten la seguridad de que si fuéramos a ser visitados por tal cosa, tus amigos Intermedios estarían entre los primeros en saberlo, y posiblemente pasaríamos el mensaje.

“Creo que no puede ser cuestionado de que vuestras vidas serían grandemente mejoradas al ser ustedes transportados de este bello mundo en el que habitan a otro lugar en el Universo de Nebadón. No es función de los Intermedios, Melquizedeks, Ángeles y los Hijos Creadores de llevarte de un planeta a otro cuando las cosas no están saliendo bien. Y en realidad…las cosas no están saliendo bien.

“Como naciones, como individuos, como tribus y clanes, siempre han salido adelante y siempre necesitarán pasar por penalidades para mejorar vuestras vidas, vuestros comportamientos, vuestras actitudes. Deberían ser vuestros deseos – y realmente son nuestros deseos que los estadistas, las mujeres de carácter encuentren sus lugares en la cima de vuestras naciones, razas y gobiernos para que pudieran comunicarse mejor los unos a los otros, encontrar confianza y entendimiento y cooperar.

“Esos son nuestros deseos – nuestros mas sinceros deseos– que tales tiempos llegarán cuando un hermano ayude a otro hermano a reconstruir, cuando una hermana ayude a otra hermana a traer a la próxima generación de amor, aprecio y respeto para todos. Y eso necesita ocurrir, es mi predicción segura.

“Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Nosotros, también, esperamos la llegada del nuevo Educador Planetario, Monjoronson. Que Él pueda encontrar esa ventana de oportunidad en el tiempo para llegar a esta tierra y comenzar su tarea dada por Dios de levantar espiritualmente a este mundo, recemos.

“Hasta que hablemos nuevamente, envío mi amor a todos. Este es ABC-22.”

George: “Gracias Jefe.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply