Espera lo Inesperado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Espera lo Inesperado

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 12 de Junio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Espera lo Inesperado.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “El aprender a tomar las cosas poco a poco es muy importante, Mis queridos hermanos y hermanas. El pasado se ha ido. Es en el ahora que debemos enfocar nuestra concentración. Debes pensar en las horas que vendrán solamente cuando estas lleguen.

“Tú sabes que los planes frecuentemente salen mal. Despiertas y las horas yacen ante ti. Tú tienes que realizar tus tareas diarias. Hay cosas que tu desearías realizar en las horas que vendrán. Estas horas pueden marchar como tú lo planeas, o algo inevitable puede ocurrir para cambiar el rumbo del día entero. Debes aprender a ser flexible en lo relacionado a estos cambios.

“¿Cuantos días hermosos en tu vida se han echado a perder porque tú no pudiste aceptar la decepción de un cambio de planes? No nos sumergiremos en los recuerdos de tus decepciones pasadas, pero solamente recuerda que tan frecuentemente tus emociones han echado a perder el regalo de un hermoso día.

“Tú puedes aprender a cambiar tus emociones negativas. Tú puedes aprender a simplemente aceptar un cambio de planes. Aún mejor es enfocarte en la posibilidad de permanecer muy flexible en la planeación de tus días.

“Permite que los días se revelen ante ti. Aprende a hacer planes limitados que permitan lo inesperado, y cuando lo inesperado ocurra no te molestarás con emociones negativas. Espera lo inesperado. Puedes estar seguro de que es inevitable.

“Te estoy pidiendo que entres a un nuevo nivel de responsabilidad emocional. Tú estás listo para crecer en esta área. El controlar tus emociones es una parte muy importante del plan de aprendizaje que tu y yo estamos desarrollando.”

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.

Bajo la salvaguarda de Miguel todo es posible.
Post Reply