Garabatos 39 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 39 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 39 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de Maestros desconocidos – 29 de enero, 1999.

Querido niño, tú fomentastes estas sesiones por medio de tu propia dedicación al aprender a enfocarte y con tu intención. Algún día entenderás por qué tu camino es planeado de esta forma. Eres humano, niño y por lo tanto no eres perfecto, sin embargo cada día te lleva mas cerca a la perfección, aunque no lo creas así.

La Primera Fuente y Centro es el Arquitecto de todo y todos y cada uno es el constructor de su vida. Esa es la libertad que se le ha dado a todos.

Parece ser que la mayoría de los humanos necesitan una llamada a despertar para ayudarlos a darse cuenta de sus verdaderos destinos. La llamada de sus almas es Mi llamada a todos y cada uno, que necesita ser escuchada sobre el ruido del materialismo. Diariamente, esta llamada de despertar va hacia todos y cada uno, pero pocos están escuchando. Tú has comenzado y tu deseo espiritual es aparente para nosotros.

La Divina Madre ha empezado a nutrirte, así como lo hará con todos los que vengan a Ella por ayuda. Sigue diciéndole a la gente que vayan a sentarse en Su regazo por un rato y que descansen. El Amor y la Nutrición Divina son un bálsamo para el alma cansada.

Diles que Yo estoy con ellos también. Esparce la esperanza y el ánimo a todo aquel que esté en contacto contigo. Por medio de las elecciones, decisiones y las experiencias es que creces.

Lo finito existe en el Infinito. El tiempo y el espacio son solamente diminutos segmentos en la eternidad y el recorrido hay que hacerlo con alegría, ya que el sentimiento de virtud crecerá.

Aprende en alegría, que tu abrir es alegría. La experiencia es alegría y eso también es parte del plan.

Cada día se desarrollará, así que déjalo que pase, y recuerda, la alegría está en el recorrido. Ve en paz.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply