Una Lección Sobre Cambios

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Cambios

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Cambios.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 31 de octubre, 2004.

Anteriormente hemos hablado sobre la importancia de cambiar, porque nada es estático. Todo ha estado en un flujo desde tiempos inmemoriales. Es la creación de todo lo visible e invisible por medio del método de la evolución en el tiempo y espacio. Es como ustedes mismos han sido traídos a la existencia, a través del acto de la co-creatividad de vuestros padres, aun sin que ellos no supieran las consecuencias de largo alcance que ese acto traería. Todo es creado siempre a través de ‘una existencia en un momento eterno’ y es donde todo siempre cambia. Como regla, los humanos no están conscientes de cómo cambian sus cuerpos y todavía menos consciente de cómo sus espíritus influyen en todo, porque el espíritu es de Dios, y Dios está en todas partes y experimenta todo por medio de Su Espíritu.

Es muy importante que los mortales piensen en ese tema del Espíritu, para que así ellos puedan estar más dispuestos a cooperar con el Espíritu, en vez de vivir casi totalmente en el olvido o peor aun, en negación rotunda de la existencia del Espíritu. Es importantísimo darse cuenta que ustedes son mas que carne y hueso. Piensen sobre esa maravillosa donación; la mente. ¿Dónde estarían sin esa mente funcionando bien? Después de la vida misma, la mente es el regalo más grande que ustedes tienen, y sin embargo frecuentemente se desperdicia irreflexivamente por el hábito de pensar sin control, negativa y malamente, lo cual le hace más mal que bien a tu delicado sistema químico. Es muy importante despertar a esa función esencial de la mente; aprender a pensar clara y racionalmente. Por supuesto que ya sabes a lo que me estoy refiriendo, si, a la autodisciplina.

A través de la disciplina puedes poner orden en tu mente y si encuentras que eso es algo difícil de hacer, siempre puedes venir a Mi por ayuda. Para eso estoy Yo aquí. Vine a morar en ti, para que podamos desarrollar una co-creatividad, una sociedad’ ese estado superior que un mortal puede obtener en esta existencia material – un Guía – es muy valioso, porque una vez que descubres que Yo estoy contigo en todo momento, naturalmente te darás cuenta que es de mucha ayuda tener esa Guía Superior viviendo dentro de ti y siempre a tu disposición. De esa forma podemos efectuar cambios mas fácil y rápidamente al volverte consciente de Mi existencia dentro de ti. La primera realización de Mi existencia en ti es lo que trae el cambio más grande, porque desde ese momento desarrollas sed y hambre de mi compañía, así que ponte con gusto bajo Mi Orientación.

Esto entonces el verdadero propósito de la vida. Empiezas con una vaga creencia en los ángeles y progresas hasta el punto de preguntar, ‘¿de dónde vienen, y quién los creó?’ Eso es un trampolin a mas preguntas y a un desarrollo mas consciente de tu creencia, la cual cambia a fe. Y si se persiste en ello, se desarrollará a un conocimiento, porque Yo te guiaré en algunas experiencias de cambio de vida, ya que eso es Mi asunto; llevarte a una mayor conciencia de Dios. Y así creces y cambias, pasito a pasito, nunca te prives de la ayuda Celestial. Todo depende en t depende en tu voluntad de aprender, de creer, de aumentar tu fe y finalmente a cooperar con Mi Pequeña Voz dentro de tu corazón. Piensa sobre esto y en cómo podrías darme una mayor cooperacion, porque tu cambio es siempre continuo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply