Una Lección Sobre Prevención

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Prevención

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Prevención.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 30 de octubre, 2004.

Comencemos esta lección con unos pocos viejos pero sabios dichos, ‘Una onza de prevención vale mas que una libra de cura.’ Otra similar es, ‘Una puntada a tiempo ahorra nueve.’ Vale la pena recordar estos dichos cuando nos embarcamos en nuevos proyectos o al hacer algo diferente de lo ordinario, de las cosas cotidianas. La prevención también tiene en su base la cautela, ya que algunas veces los planes cuidadosamente trazados pueden salir torcidos porque accidentes no previstos pueden y suceden a veces. La prevención puede primero convertirse en un hábito de seguridad; ese está entrenado hasta examinar las posibilidades de riesgos escondidos. Tomaalgo tan simple comoescoser un traje. Eso no es simple si no se han tomado las precauciones debidas al cortar la tela. Aquí, definitivamente, necesitas pensar antes de cortar la tela para que el deseado traje se manifieste.

Así que puedes ver que aun las cosas más simples necesitan ser pensadas, hasta cuando vas a tomar un largo viaje, tienes que asegurarte que tu vehiculo de transporte esté funcionando bien para que así no te quedes en medio del camino. Eso también se necesita planear y tomar precauciones para prevenir cualquier cosa que podría estropear el viaje. Así también es con tu salud, la cual generalmente la toman como un hecho hasta que algo sucede y no se encuentran tan saludables como pensaban. Hablemos sobre esta clase de prevención para que así te vuelvas más consciente de tu futura salud y empieces a vivir más conscientemente. Para prevenir problemas en el futuro, es muy importante que siempre ‘escuches a tu cuerpo,’ para que así no comas demás. Tu sistema es muy delicado y debe ser tratado con respeto por ser el delicado instrumento que es, así que una nutrición apropiada es imperativa.

Otra forma de prevenir problemas ‘mas tarde’ es observar tus emociones y aprender a mantenerlas controladas. La manera en que piensas, sea positiva o negativa, también influye la salud futura ya que cada pensamiento, alguna vez pensado se deposita en los tejidos y al darte el gusto de pensar negativamente hará que mas tarde se formen bloqueos, los cuales tarde o temprano se manifiestan como dolores o enfermedades. Existe una línea muy fina entre estar saludable y enfermo. Hay una manera de prevenir todo eso, y ya sabes que lo que estoy ‘cantando’ es Mi canción favorita de la autodisciplina, que es muy ayudada por la denegación, especialmente cuando uno desea imbuirse de alguna sustancia que no es totalmente saludable e insidiosamente atrae, merodeando al doblar de la esquina el hábito esclavizante.

La denegación puede que primero sea el angosto camino hacia la autodisciplina, pero eso necesita ser reconocido si es que uno quiere andar por el camino de la automaestría, la cual es tu destino final en el camino a la perfección. Cualquier debilidad que tengas o sospechas que puedes tener, puedes traerla a Mi en el Silencio/Calma de tu corazón. Hay muchas formas en las cuales puedes asistir. Nada es muy pequeño o muy grande para Mi. Lo único que necesitas hacer es pedir. Todos esos ejercicios de ir dentro del Silencio de tu corazón están diseñados para acercarte mas a Mi, entonces juntos podremos desarrollar tu homólogo espiritual para la siguiente fase de tu existencia. Hagámonos amigos, y con el tiempo me volveré tu Amado en Quien puedes depender para consejos y orientacion. Creéme, evitarás muchas dificultades, mientras yo tengo la oportunidad de guiarte en el camino a través de la vida en donde aprenderás lo mas posible. Esa es la verdadera prevención; vivir Conmigo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply