Garabatos 5 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 5 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 5 de Lytske.
Una Serie de Mensajes de Maestros Desconocidos – 8 de Mayo, 1998.

Bendiciones sobre bendiciones son tuyas, una vez que empieces a notarlas. Es ‘una activación’ en ti mismo a través de aliarse con el Espíritu, en vez de en contra.

Procede haciendo tus labores cotidianas con alegría en tu corazón y harás milagros en tu corazón, reforzando una profunda satisfacción, armonía y equilibrio. Mira como una invoca a la otra.

Date cuenta de la Luz de las Bendiciones y las Bendiciones de la Luz – sin preocuparte. Siente el ‘ánimo,’ que viene al descansar Conmigo.

El recorrido se vuelve mucho más maravilloso cuando se vive con una consciencia superior de una realidad más grande más allá del ser limitado, el cual con frecuencia es auto-imitante. Crece para ver más allá de los pensamientos auto-limitantes, revísalos y mira cómo surgen, vuélvete consciente de ellos y dite a ti mismo, esto es auto-limitante, la negación del Yo, la parte-Dios superior de mí, es una expresión denegada. Practica eso chequeando con frecuencia dentro de tus procesos de pensamiento y encontrarás que hay mucha negación del Yo y ultrajes para el Yo.

Al comienzo eso no algo fácil de hacer, como en todas las cosas necesita entrenarse seriamente, pero uno que lleva hacia un uno superior y hacia una mayor unidad Conmigo. No lo hagas un trabajo duro. Utilizalo. Es otro artefacto en tu caja de herramientas.

Ve y exprésate rápidamente y veras con que frecuencia las palabras negativa salen a relucir, tales como debería y no debería, podría y no podría, debiera, debo, no puedo y otras mas. Vuélvete más consciente de esa disciplina que es una forma de cambiar la mente, impulsándote a un reino superior del pensar. Libertará tus habilidades de intuición cuando no tengas que sentir o pensar nada, sino simplemente dejarte ser.

Es un gran viaje de auto-descubrimiento. Pásala bien y diviértete.

Soy tu Amigo.

Nota: ‘‘Garabatos’ son los esfuerzos de hace tiempo que Lytske hizo para mantener un diario.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply