Progresa a Aquellos Que Te Buscan

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Progresa a Aquellos Que Te Buscan

Post by Redshift »

Anteriormente anunciado.

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de Noviembre del 2007.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Progresa a Aquellos Que Te Buscan.”

Recibido por George Barnard.

El Escriba: “Date cuenta ahora que estás en tierra santa, querido amigo y colega. Tu sonrisa dudosa no Me detiene para igual llamarte hermano, tal como somos, y seremos siempre, hijos de la Única Fuente Principal, aunque yo era mucho mas viejo que tú cuando simplemente consideramos los deberes de los Ajustadores del Pensamiento en el tiempo-espacio.

“Es muy importante presentar una mente clara, porque en esta clase de comunicación los conceptos se derivan de Mi, sin embargo el grado en el cual tú presentas Mis palabras siempre depende de tu claridad en permitir que tu mente se una con la Mía. En un trabajo de canalizacion, el grado de co-creación se indica por medio de lo bien que los conceptos del Maestro son representados como ‘una función de’ tu estado meditativo.

“Todo está bien, porque todo está bien en todas las formas, y dentro de la arena del tiempo-espacio hay progreso para sus criaturas de mas bajo rango, todas, al igual que para aquellas que últimamente han despertado al hecho de todo el mundo material es simplemente un escalón para avanzar a la gloria espiritual. No se preocupen por aquellos que se persinan cuando les pasa enfrente un gato negro. Ellos también, despertarán en sus debidos tiempos.

“No arrugues el ceño a aquellos que aparentemente por siempre, llevan en sus caminos de este mundo a un angel en su hombro derecho y a un descarriado en el izquierdo. No es de ti agobiarlos en sus perpetuas cacofanías del bien y el mal que deben soportar de aquellos que los oprimen. En vez de eso dispersa lo que has aprendido a otros que hayan abierto sus mentes, y han escapado de los viejos mitos.

“De esa forma darás progreso a aquellos que te busquen y que ellos hagan su parte de prosperar a otros a sus alrededores con su amor transmitido del Padre.

“¿No construiestes muebles finos, tú el dudoso? ¿No documentastes sucesos milagrosos? ¿No sanastes cuerpos, mentes y corazones? Como carpintero, como escriba y como sanador, eras y todavía eres, un colega del Maestro de Nebadón y por extensión también Mío, esas son las ventajas del tiempo-espacio; que siempre todavía serás lo una vez fuiste y te volverás mas a medida que vayas creciendo.

“Yo Soy el Escriba de Damasco y extiendo Mi amor a todos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
Post Reply